NOTICIAS

26 de agosto de 2015

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse: Tráiler y poster de otra divertida comedia zombi

Desde que en 1985 nos llegará Return of the Living Dead, han sido varias las películas de zombis que han unido este subgénero del terror con la comedia.

Ejemplos relativamente recientes de ello son “Shaun of the Dead” (aka “Zombies Party”) o “Zombieland”, y en breve se unirán al repertorio dos títulos más. Uno de ellos, protagonizado por Elijah Wood, y del que os hablamos recientemente es Cooties, y el otro, el que os presento en este post.

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse“Scouts Guide to the Zombie Apocalypse” (Guía de Scouts para el Apocalipsis zombi) lleva a otro nivel lo de Comedia Z, y nos presenta a un grupo de jóvenes Boy Scouts haciendo frente a una plaga de muertos vivientes.

Aderezada con mucha sangre, chistes y desnudos, “Scouts Guide to the Zombie Apocalypse” podría convertirse en otra cinta de culto para los amantes de este subgénero, y sin duda, se une a la vertiente comercial que en los últimos años ha acompañado al cine de zombis.

“Scouts Guide to the Zombie Apocalypse” está dirigida por Christopher Landon, el director de “Paranormal Activity: Los Señalados” y aunque esta cinta quizás no os diga mucho, Landon es también guionista de , aparte de cuatro cintas de la saga Paranormal Activity, de éxitos como “Disturbia” o “Al final del Edén”.

La fecha de estreno de esta comedia zombi está marcada para el 6 de Noviembre en España, y hay muchas ganas de echarle un tiento.

Por cierto, el tráiler que veréis a continuación contiene imágenes de desnudos y de violencia explícita, así que cuidado con a quien se lo enseñáis.



Los protagonistas de “Scouts Guide to the Zombie Apocalypse” no se contentan con sobrevivir al apocalipsis zombi, sino que además de intentar ayudar a sus familiares y amigos, irán al rescate de un grupo de Girls Scouts que seguramente serán de gran ayuda en esta difícil situación.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *