NOTICIAS

10 de agosto de 2015

Star Wars: spot del Episodio VII y primeras imágenes de "Rogue One"

Fotos de Star Wars: Rogue One
 
Como no teníamos suficiente hype con las novedades acerca de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Disney y Lucas Film ya han empezado a rodar uno de los spin-offs de la saga, y como era de esperar, ya están aquí las primeras imágenes del rodaje.

Igual que ocurriera en la grabación del Episodio VII, para la captación de dichas fotografías se ha usado un dron doméstico, el cual, ataviado con una buena cámara, ha permitido que veamos a varios actores ataviados con los uniformes de los Storm Troopers clásicos.

“Rogue One” parece que estará ambientada junto antes del episodio cuatro, y podría mostrarnos en detalle cómo se consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte, pero al margen de lo que plasme, mi primera petición seria que Gareth Edwards no haga con esto algo parecido a Godzilla o Monsters.

Fotos rodaje Star Wars: Rogue One

Fotos rodaje Star Wars: Rogue One
Estos no son los Troopers de SW EP. VII, sino los clásicos

Fotos rodaje Star Wars: Rogue One

Fotos rodaje Star Wars: Rogue One
Con ese deseo en mente, y tras compartir con vosotros estas imágenes que nos llegan por cortesía de Mirror Online, ahora os dejo con el primer spot de “Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”.

En dicho clip vemos a los nuevos soldados imperiales, y aunque nos gustaría que incluyera más metraje inédito, menos da una piedra.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *