NOTICIAS

24 de agosto de 2015

Frikada del Día: ¿A cuanta gente ha matado el Batman de las películas?

Batman: Muertes provocadas en el cine

Mucho se ha hablado de lo grave que resultó que Superman matara a Zod en “El Hombre de Acero”, y aunque todos entendemos que se trata de un héroe muy noble como para hacer eso, a Batman, otro héroe igual de noble, no se le aplica el mismo rasero.

Evidentemente, todos conocemos la vertiente de justiciero que tiene el protector de Gotham, pero en cierto momento, se intentó transmitir que Batman tampoco mataba a sus enemigos.

Esto es algo que depende mucho del tipo de amenaza al que se enfrente el justiciero enmascarado, pero lo cierto es que en sus películas, desde las de Tim Burton hasta las de Nolan, Batman no ha tenido mucho miramiento por la vida de sus rivales.

Para que veáis hasta qué punto resulta llamativo este aspecto, los creadores del canal Mr. Sunday han realizado un clip en el que pasan lista a las muertes provocadas por el Hombre Murciélago. Os lo dejo por aquí, y me encantaría saber cuántas más o menos habíais calculado en el caso de que os paréis a contar cosas como estas.



¿ Os ha llamado la atención el tema? ¡ No os perdáis nuestro ranking de las películas con más muertes de la historia del cine !



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

Trepamur0s dijo...

La gracia de Man of Steel es que todo el mundo se echó las manos a la cabeza cuando mató a Zod y acudían a que eso no era Superman, que tenía que ser noble y con unos valores, como el de Christopher Reeve. Por lo visto ninguno recordaba que hizo lo mismo en Superman II. Y en los cómics también ocurrió, en una de sus muchas etapas y cambios en la línea temporal de DC, claro. La gente se queja por quejarse.

En cambio en la trayectoria de Batman en los cómics me parece que no ha matado nunca, (no me atrevo a asegurarlo, por supuesto, no lo he leído todo para saberlo a ciencia cierta). Pero en las pelis ahí está, matando a diestro y siniestro como si nada. Incluso en las de Nolan, asesina por omisión de ayuda a Ras.

Lo de siempre, la gente siempre tirando para su verdad sin darse cuenta de que no las hay absolutas.

Jose Joaquin G.H dijo...

Trepamuros: Cada uno tira para donde quiere... ya lo sabes. Aún asi, el Superman de Snyder me parecia muy diferente al de los cómics, lo cual no es malo.

Por cierto, me alegra saber que sigues por ahi. Un abrazo crack

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *