NOTICIAS

10 de agosto de 2015

Extinction: Descubre en exclusiva los efectos especiales de este film de zombis / infectados

El viernes 14 de agosto, llega a los cines españoles la película de terror “Extinction”, la primera adaptación de un libro de zombis con sello español.

Extinction estreno en cines 14 de agosto

Juan de Dios Garduño, el autor de la novela “Y Pese a Todo” debe sentirse orgulloso por ser el primer autor de novelas de zombis en español que consigue que su obra se adapte al cine, y aunque aún no hemos visto la película, todo lo que la rodea tiene una pinta extraordinaria.

Tras traeros algunos tráilers de esta obra, ahora os mostramos un curioso clip (exclusivo para DE FAN A FAN) en el que se nos habla del proceso de elaboración de efectos especiales para este film, el cual, tiene lugar en un páramo helado donde los zombis / infectados no habían llegado.

El clip profundiza en los trabajos realizados en post producción sobre los escenarios, y al más puro estilo de los clips de FX de la serie “Juego de Tronos”, nos deja asombrados por las labores de los artesanos digitales.



Extintionestá producida por Ombra, la empresa del cineasta Jaume Collet Serra, y Vaca Films, responsable de “Celda 211”, y en las salas estadounidenses donde se ha proyectado se ha convertido en un éxito.

La cinta, dirigida por Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) y protagonizada por Matthew Fox (Lost), Jeffrey Donovan (J. Edgar) y la joven Quinn McColgan (Non-Stop: Sin Escalas), cuenta además con la colaboración de la española Clara Lago, una actriz que todos conocemos por el pelotazo que supuso la película 8 apellidos vascos

En breve tendremos nuestra crítica, y si queréis conocer más de la obra antes de verla en cines, os comento que la novela (publicada inicialmente por Dolmen), se ha reeditado con la editorial Stella Maris incluyendo el guion del film y fotografías inéditas.

Os dejo por aquí el tráiler final y bajo el, la sinopsis oficial de esta cinta que nos muestra la “Extinction” de la raza humana.



Poster ExtinctionSinopsis Oficial "Extinction"


Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en las afueras de Harmony, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo perdura entre ellos. Cuando los infectados reaparecen, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

alcorze dijo...

La novela es buenísima, y la reedición de Stella Maris es espectacular.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *