Los héroes del comic americano se fusionan con personajes de Dragon Ball

Fusión Goku / Lobezno
 
Volvemos a la carga con una pequeña selección de imágenes realizada por el diseñador francés Pierre-Marie Lenoir. Como si fueran portadores de unos pendientes de Potala (o expertos en la técnica de la fusión), ciertos héroes del mundo del cómic americano se han fusionado con personajes de Dragon Ball, y la verdad, el resultado es bastante pintoresco.
Aunque el tal Lenoir no ha publicado un número ingente de imágenes, las cinco que os traemos a continuación ilustran bien la idea que os quería transmitir en el titular, y aunque estoy seguro de que estáis ansiosos de verlas, hay que hacer algún comentario.
Entre estas fusiones encontramos una imagen en la que vemos a Conan mezclado con Broly, a la Araña Escarlata con un alumno del maestro Mutten (¿Krilin?), a Lobezno con Goku, a Robin con Son Gohan (o su padre de pequeño… ya que incluyen el bastón mágico) y Batman con Piccolo, aunando la seriedad del namekiano con la del vigilante de Gotham.
Os las dejo por aquí, y espero ir ampliando el post a medida que su autor cuelgue más creaciones, aunque eso sí, me gustaría preguntaros ¿Qué personajes os molaría ver fusionados?
Fusión Broly / Conan
Fusión Krilin / Spiderman
Fusión Son Goku / Wolverine

Fusión Robin / Son Gohan
Fusión Batman / Piccolo

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Nos encatan estas ilustraciones de Pierre-Marie Lenoir. Menudo crack, ha juntado dos de nuestras pasiones.

  2. Filmfilicos: Son muy molonas, a ver si el crack saca algunas mas. Un abrazo y gracias por comentar.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar