NOTICIAS

7 de agosto de 2015

"El último cazador de brujas": Tráiler final repleto de novedades

El tráiler final de la nueva película de acción de Vin Diesel, revela interesantes detalles.

Vin Diesel es "El último cazador de brujas"

Cuando vi el primer tráiler de "El Último cazador de brujas" pensé ¡Vaya, otra peli de acción de Diesel, pero cambiando aliens por brujas!, y aunque esto en si no era malo, creo que estaba equivocado. O eso es al menos lo que me parece tras ver el tráiler final de esta película que se estrenará el 30 de octubre y que incluye a Rose Leslie (Juego de Tronos) Elijah Wood (Open Windows) y Michael Caine (Kingsman: Servicio Secreto) en su reparto.

En este tráiler vemos que “El Último Cazador de Brujas” no será simplemente un festival de espadazos y criaturas demoniacas, sino que además de profundizar en la maldición de la vida eterna del protagonista, nos mostrará diversos mundos paralelos que interactúan con el nuestro.

Este aspecto es quizás lo que se quería destacar con los dos posters de la película en los que veíamos a Diesel en la misma postura y con dos vestuarios diferentes (medieval y actual), pero habrá que esperar al estreno del film para descubrir en que consisten esos “viajes a otros mundos”.

Os dejo aquí el tráiler, y os recuerdo que “El Último Cazador de Brujas” está dirigida por Brek Eisner, el realizador de títulos como “Sahara” y “The Crazies”.



Poster de "El último cazador de brujas"Sinopsis oficial de “El Último Cazador de Brujas”


El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja (Julie Engelbrecht), diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Agustin Lara dijo...

Se ve más espectacular que el anterior.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *