NOTICIAS

12 de agosto de 2015

Sorteamos 5 packs de Merchandising de la película "Cuatro Fantásticos"

Cuatro Fantásticos
El reboot cinematográfico de “Los Cuatro Fantásticos” llega a las salas de cine españolas el próximo 21 de agosto, y lejos de entrar en polémicas sobre una película que aún no hemos visto, hoy os traemos un simpático concurso para que presumáis de ser auténticos fans de la primera familia marvelita.

ACTUALIZACIÓN 25/8/2015


Los ganadores estan anunciados en el espacio reservado al plazo de participación, casi al final

Gracias a la colaboración de 20th Century Fox Spain, tenemos cinco packs de merchandisings compuestos por camisetas, imanes, stickers, bolsas y pulseras, los cuales, te guste o no la película en el momento de verla, son un complemento genial para todo fan de Marvel que se precie.

Como es habitual, hemos habilitado tres medios de participación para que nadie pierda la oportunidad de participar, y como siempre, os invitamos a que leáis bien las instrucciones para que nadie se quede fuera del sorteo por no enviar un correo o por escribir mal un tuit.

Merchandising Cuatro Fantásticos

Os dejamos aquí las instrucciones, y en breve os traeremos nuestra crítica de la versión de “Cuatro Fantasticos” (© Fox. TM & © 2015 Marvel) que ha dirigido Josh Trank y que está protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil "De Fan a Fan" y "J.J.G.H") o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone "Hazte seguidor"), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser "Concurso CUATRO FANTÁSTICOS", y debéis decirnos que personaje de este equipo Marvel es tu favorito y porque motivo te has decidido por él o ella..

Participar via Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Aviso a @[nombre del amigo de twitter al que informas del concurso] de que en @defanafan sortean packs de merchandising de #CuatroFantasticos . Más info en http://goo.gl/QVkwlv

Ejemplo: Aviso a @jojuharo de que en @defanafan sortean packs de merchandising de #CuatroFantasticos . Más info en http://goo.gl/QVkwlv

Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto "Concurso CUATRO FANTÁSTICOS" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar via Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) QUE PERSONAJE DE LOS "CUATRO FANTÁSTICOS" ES TU FAVORITO Y POR QUÉ. Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan, me gustaría tener los poderes de Mr. Fantástico, ya que soy bajito y poder estirarme a tope me hará la vida muy fácil.

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase (y compartir la foto), debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Concurso CUATRO FANTÁSTICOS" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.



REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.

PLAZO DE PARTICIPACIÓN FINALIZADO

Los ganadores son:

Sara Montiel Estrada
Alberto Perni Cortes 
Daniel Luis López García
Beatriz García
Batiste Pérez

Nos pondremos en contacto con vosotros para solicitaros vuestras direcciones.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por correo electrónico al seguirnos por los medios de Google, una vez por Facebook y otra por Twitter, pudiendo acumular hasta tres participaciones si nos sigues por las tres vías)

Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.

Los ganadores serán elegido vía random.org y serán anunciado en las redes sociales del blog (y en este post como forma de cerrar el concurso) a partir del lunes 24 de agosto, poniéndonos en contacto con ellos y ellas mediante el correo electrónico que hay que enviar para participar.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

Sinopsis oficial de "Cuatro Fantásticos"

Poster Cuatro Fantásticos

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

3 comentarios:

Agustin Lara dijo...

Que buena pinta tienen los packs, me apunto a ver si toca ;)

LUCIANO R.T. dijo...

Hechooooo

DOKTOR FREAK dijo...

La Mujer Invisible, aparte de estar cañón, sus poderes dan mucho juego.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *