NOTICIAS

19 de agosto de 2015

Arrow se apunta a la lucha libre... y ya ha repartido unas cuantas tortas

Arrow vs Stardust RAW WWE

Parece que la tercera temporada de Arrow no ha dejado muy satisfecho a Stephen Amell y dispuesto a elevar a un nuevo nivel al personaje televisivo que le ha dado la fama, en breve participará en un esperado combate de Wrestling.

Animado por los rumores que llevan tiempo circulando por la red, Arrow finalmente se verá las caras con algunos de los chicos malos del mundo de la lucha libre, y para ir haciendo boca, hace unos días ya le dio una pequeña lección al luchador conocido como Stardust.

Amell, que se encontraba viendo un combate, entro de lleno en el espectáculo para ofrecer a sus fans un adelanto de lo que se podrá ver en breve. Ágil y sorprendentemente violento, Amell mostro que no necesita dobles para interpretar a Arrow, y tras recibir un golpe de Stardust, se lanzó al ring y humillo a uno de los combatientes estrella de la liga RAW de Wrestling.



Evidentemente, hay mucho teatro detrás de este tipo de combates, pero sin duda, será interesante ver a Amell en un papel tan poco habitual.

El combate, del que desconozco la fecha, será un espectáculo doble, ya que Arrow no combatirá solo, sino que lo hará en equipo con Neville, otra estrella de este mundillo que le acompañara para acabar con Stardust y su malvado compañero King Barrett.

¿Logrará Amell imponerse a estos mostrencos de la lucha libre? Viendo como actúa en el video, yo diría que sí, pero como en el destino, no hay nada escrito, así que… ¡hagan sus apuestas!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *