Suicide Squad: Warner publica el tráiler de la #SDCC2015 de forma oficial y en HD

El Escuadrón Suicida de Warner / DC

 La Cómic Con de San Diego de este año 2015 ha estado marcada por una escasa falta de noticias interesantes, y aunque han intentado suplirlo presentando contenido exclusivo para los asistentes, el resultado ha sido que la red se ha llenado de material “robado” y subido con smartphones.

Tras esto, tanto Warner, como Fox expresaron sus quejas y las consecuencias que esta actitud podría traer para próximos evento, pero al final, y tras dichas quejas, lo cierto es que por fin han actuado como debieran, y al menos Warner ha publicado el tráiler de “Suicide Squad” (El Escuadrón Suicida) para que los que no pudimos asistir a la Comic Con podamos disfrutar también de él.
En este primer tráiler de “Suicide Squad” vemos mucho del material de rodaje que se ha ido filtrando, y aunque no se revela nada de la trama más allá de presentar ligeramente a los personajes, hay que decir que el trabajo de David Ayer tiene un aspecto muy interesante.

Como podéis ver en este primer tráiler de “El Escuadro Suicida”, la presencia de Margot Robbie y Will Smith (a los que hemos visto juntos en la divertidísima “Focus”) como Harley Quinn y Deadshot destaca por encima del resto, siendo solamente eclipsada, por la aparición final de Jared Leto como El Joker.
Desconocemos el papel que tendrá el enemigo predilecto de Batman en la película, pero de momento, la inclusión de este villano ha propiciado que el Hombre Murciélago se deje ver en otra película más tras Batman V Superman: El Amanecer de la justicia”.
Sobre El Escuadrón Suicida, hay que decir que la película se estrenará en Agosto de 2016, y que aparte de los tres actores mencionados, tendremos a Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Cara Delevingne (La Encantadora), Jessie Eisenberg (Lex Luthor), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Raymond Olubawale (King Shark) como parte de esta película en la que un equipo de “villanos” debe actuar como instrumento de las autoridades para conmutar parte de sus condenas.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Uff!! Qué pereza!!! Todos los trailers de la Warner/DC están cortados por el mismo patrón. Misma "oscuridad", misma música…. Entiendo que quieran tener una imagen propia en oposición a Marvel, pero económicamente lanzar un universo completo con este tono sombrío es un suicidio.

    Ya veremos, ojala me trague mis palabras.

  2. Hotbless: La sombra de Nolan es muy larga y bueno, parece que se quieren diferenciar de Marvel con este tono mas oscuro. Parece que no han aprendido nada de titulos como Guardianes de la Galaxia, la primera pelicula de Los Vengatas, la inminente Ant-Man e incluso El Soldado de Invierno, que pese a ser oscura era pura diversión

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar