NOTICIAS

20 de julio de 2015

Pixels: Estreno en cines el 24 de julio

El mundo de los videojuegos se une al real en “Pixels”

Pixels 2015

Tras arrasar en la red y convertirse en video viral, la obra de Patrick Jean, “Pixels”, se ha convertido en una película de acción real y el próximo 24 de julio podremos ver como Adam Sandler, Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Kevin James y Josh Gad se enfrentan a una curiosa y divertida invasión extraterrestre.

Además de poder ver en pantalla icónicos juegos de las recreativas de los ochenta, “Pixels” nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un nuevo trabajo del director Chris Columbus, un realizador que nos ha traído joyas como “Solo en Casa”, “El Hombre Bicentenario” o las dos primeras entregas de la saga “Harry Potter”.

Por si fuera poco, la cinta cuenta con la presencia de Sean Bean (Juego de Tronos) en un papel del que se sabe poco y que a espera del estreno de Pixels acumula apuestas por si vivirá o morirá en esta película.

La trama de “Pixels” la podéis conocer rápidamente gracias al siguiente tráiler, pero lo básico es que estamos posiblemente ante una de las películas más divertidas y originales del año. ¿Te la vas a perder?



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuimos convencidos de que podria ser una pelicula,tipo Airbag,pero a la media hora de sesión nos salimos de la sala.creo que esla pelicula más mala que he visto en mi vida,sin gracia,sin sentido,sin nada.Malisima,un engaño para el espectador.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *