Los 4 Fantásticos ¿Qué nos cuenta el tráiler final?

Cuatro Fantásticos

El verano, la paternidad y otra serie de asuntos me están pasando factura, pero lejos de abandonar el blog, hoy vuelvo para compartir con vosotros el tráiler final en español de Los Cuatro Fantásticos, una película polémica donde las haya, pero que sinceramente espero que nos divierta al margen de la fidelidad con los personajes que plasma en pantalla.

“Los Cuatro Fantásticos” se estrenan en España el proximo21 de agosto, y como sabéis, esta dirigida por Josh Trank, el director que se encargo de la estupendaChronicle”.
En el tráiler vemos como Reed Richards inventa de niño una maquina que supuestamente serviría para abrir portales interdimensionales, pero debido a su corta edad y la falta de presupuesto, no consigue llevar a cabo su proyecto.
Aún así, y tras las trabas que vive por ser un genio incomprendido, acabara trabajando para el Sr. Storm, un buscador de talentos que lo unirá a su hija adoptiva Sue, su hijo Johnny, a un técnico llamado Ben Grimm y a un joven Victor Von Doom.

Juntos conseguirá abrir un portal a una dimensión desconocida de la que, tras visitarla y sufrir un accidente, volverán con extraños poderes y habilidades.
De los cinco jóvenes que fuero a esa dimensión, solo cuatro regresaran con vida y al manifestar sus poderes, serán el foco de interés del ejercito norteamericano, quienes piensan usarlos como armas sin contar con el regreso de Victor Von Doom que pondrá patas arriba su mundo.
Viajes interdimensionales, poderes especiales, conspiraciones militares y dramas familiares y personales se darán cita en esta nueva versión de “Los Cuatro Fantásticos”, y la verdad, pese a que tenemos un Johnny Storm de color negro, a una hermanastra y a un Ben Grimm con una vez un tanto pintoresca, creo que hay esperanzas de ver un buen espectáculo en cines.
¿Lo acompañara una buena historia al margen de la fidelidad a los personajes originales? Eso esta por ver.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar