Anacleto, agente Secreto: prometedor tráiler final de esta adaptación

Anacleto Agente Secreto

Quim Gutiérrez e Imanol Arias vuelven a las pantallas de cines el próximo 4 de septiembre para dar vida a una prometedora adaptación del tebeo español “Anacleto, Agente Secreto” y lo hacen de la mano de uno de los directores de comedias más aclamados de los últimos años, Javier Ruiz Caldera.

De la mano del director de “3 bodas de más”, el tándem Gutiérrez / Arias se verán en vueltos en una divertida historias de espías en la que también participan Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba.
En “Anacleto, Agente Secreto” conoceremos a Adolfo, el hijo del mítico espía del comic español Anacleto, el cual, queda expuesto al máximo enemigo de su padre: Vázquez.
Padre e hijo tendrán que hacer frente a este peligroso criminal en una aventura repleta de acción y humor que tiene una pinta estupenda.
Todavía falta para que podamos verla en cines, pero el tráiler resulta prometedor pese a tomarse sus licencias respecto a la historia original creada en 1964 por Manuel Vázquez Gallego.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar