NOTICIAS

11 de julio de 2015

Sólo Química: Estreno en cines el 24 de julio

Otra comedia con sello español llegará en breve a la cartelera, y en esta ocasión, lejos de centrarse en tópicos culturales, la crisis laboral o problemas con los transportes públicos, toma como referencia una historia de amor imposible, pero propiciada por la química que rige al ser humano.

“Sólo Química” está protagonizada por Ana Fernández y Alejo Sauras. Bajo la dirección de Alfonso Albacete, el film nos habla sobre Oli (Ana Fernandez), una joven que se enamora de la estrella del cine y la tele Eric Soto (Rodrigo Guirao), un tipo con el que vivirá un romance maravilloso, adentrándose en el mundo del glamour, el éxito, la fama y el dinero.

Mientras eso ocurre, el mejor amigo de Oli, un psicólogo llamado Carlos (Alejo Sauras), intentará convencerla de que el amor no existe y que lo que ella cree que está viviendo solo es un efecto químico que le hace confundir la realidad.

“Sólo Química” cuenta con José Coronado, Neus Asensi, Martina Klein, Bibiana Fernández y otras estrellas invitadas como parte del reparto, y viene a intentar refrescar la taquilla del verano con un film sencillo pero divertido.

Aquí tenéis el tráiler.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *