NOTICIAS

28 de julio de 2015

Tráiler en español de "El Renacido", la nueva película de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio on "The Revenant"
 
Tras dejarnos impresionados con su interpretación en El Lobo de Wall Street, Leonardo DiCaprio cambia completamente de registro para protagonizar “El Renacido” (The Revenant), la adaptación de la novela homónima de Michael Punke, la cual, está basada en hechos reales.

En este film dirigido por Alejandro González Iñarritu, DiCaprio da vida a un trampero de finales del siglo XIX que tras resultar herido mientras intentaba cazar a un oso, es abandonado por sus compañeros en un territorio hostil que, además de estar repleto de animales salvajes, es el escenario invernal de las guerras entre los nativos americanos que pueblan el territorio estadounidense.

El personaje de DiCaprio tendrá que enfrentarse a todo esto y emprender un camino implacable en busca de su supervivencia, algo que estará motivado también por sus ansias de venganza.

“The Revenant” (El Renacido) se estrenará en España en 2016 (probablemente en Enero) y además de DiCaprio, cuenta en su reparto con Tom Hardy (Mad Max Fury Road) Will Poulter (El Corredor del Laberinto) y Domhnall Gleeson (Ex_Machina)




Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

3 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Por lo pronto, esta película me despierta más interés que cualquier Star Wars o Superman.

paco dijo...

Tiene buena pinta, a ver que resulta después.

Jose Joaquin G.H dijo...

Dr. Gonzo: DiCaprio suele ser sinonimo de calidad... veremos que tal.

Paco: tiene una pinta cojonuda... y no creo que decepcione.

Gracias a los dos por comentar y leernos. Un abrazo.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *