‘The Extraordinary Tale of the Times Table’ se une al proyecto «Cinecracia» de Youfeelm

La estimulante tragicomedia española independiente ‘The Extraordinary Tale of the Times Table’, rodada íntegramente en inglés y ganadora de varios premios nacionales e internacionales, se encuentra en campaña en la plataforma de cine bajo demanda en salas youfeelm. El evento se producirá, una vez se alcance el número de espectadores necesarios, el próximo 30 de Julio a las 21:00h en Avenida 5 Cines (Marqués de Paradas, 15) de Sevilla. El director José F. Ortuño estará presente en el evento y se celebrará un coloquio posterior a la proyección de la película. Las entradas ya se pueden reservar en este link.

The Extraordinary Tale of the Times Table

The Extraordinary Tale of the Times Table’, ópera prima de José F. Ortuño y Laura Alvea, se erige como una mirada íntima a los mundos interiores y las vidas de los dos protagonistas, encarnados por Ken Appledorn y Aïda Ballmann. Una producción andaluza de Acheron Films y de impecable factura: una historia única, aderezada con elementos de realismo mágico y entregada a la construcción de un oscuro cuento de hadas. Aclamada por la crítica y el público y ganadora en festivales como Málaga, Cardiff y Atlanta, ‘The Extraordinary Tale of the Times Table’ es, en definitiva, la historia de una peculiar mujer que conoce a un hombre tan auténtico como ella, con el que mantendrá una relación fuera de toda lógica. Su vida, marcada por la eterna infancia que la envuelve, se convertirá en un reto cuando se embarque junto a su pareja en el mayor de los desafíos: tener un hijo.
Este evento se convierte en el cuarto que la plataforma colaborativa de cine bajo demanda en salas youfeelm, que opera a nivel nacional, organiza, tras los exitosos primeros eventos con Obra 67en Sevilla, ‘Wildmed, el último bosque mediterráneo’ en Huelva y ‘Climas’ en Madrid. A través de youfeelm cualquier usuario puede solicitar proyecciones de películas en una sala y ciudad concretas y en una fecha y hora de su elección y también unirse a campañas en marcha. Youfeelm ofrece un amplio catálogo de películas de todos los géneros y nacionalidades, con especial foco en el cine independiente, de autor, de nuevos creadores y clásicos, y opera con mecánicas de crowdfunding en las que los eventos se hacen posible mediante el apoyo de los usuarios a las campañas en marcha. Una vez se consigue el número mínimo de espectadores necesarios, youfeelm confirma la campaña y el evento se produce en la fecha, hora y lugar indicados.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar