Creed: Primer tráiler del spin-off de Rocky

Tráiler de "Creed" el spin-off de Rocky
Este invierno Sylvester Stallone volverá a meterse en el papel de Rocky Balboa, pero al contrario de lo que cabría esperar del protagonista de la saga de «Mercenarios Maduritos», en esta ocasión no lo hará para repartir mamporros, sino para ejercer de entrenador.
En “Creed” veremos a un Rocky retirado desde hace varios años (entendemos que desde el combate que vimos en la película “Rocky Balboa”) y que regresa al mundo del boxeo para entrenar a Adonis, el hijo de Apollo Creed al que da vida Michael B. Jordan (Fantastic Four).
“Creed” está dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale Station) y en Estados Unidos se estrenará el próximo 25 de Noviembre.
Personalmente no creo que dé pie a un nuevo resurgir del cine de boxeo, pero desde luego, los fans de Stallone y de Rocky agradecerán que el personaje aparezca en una nueva película donde sepamos que ha sido de él.
Aquí tenéis el tráiler de “Creed” y abajo, la sinopsis oficial.

ACTUALIZADO 22/7/2015

Tráiler en español de «Creed»

Tráiler en V.O. de «Creed»

Poster de "Creed" el spin-off de Rocky

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, que murió antes de que naciera. Aún así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis se dirige a Philadelphia, el lugar del legendario combate de Apollo Creed con el advenedizo y duro luchador Rocky Balboa.
Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis localiza a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia en que él está fuera del juego de lucha para bien, Rocky ve en Adonis la fuerza y la determinación que había conocido en Apollo, el feroz rival que se convirtió en su mejor amigo. Aceptando llevarlo adelante, Rocky entrena al joven luchador, incluso mientras el ex-campeón está luchando contra un oponente más mortal que cualquiera al que se enfrentó en el ring.
Con Rocky a un rincón del cuadrilátero, no pasa mucho tiempo antes de que Adonis consiga su propia oportunidad para ganar el título… pero ¿puede desarrollar no sólo el golpe sino también el corazón de un verdadero luchador, en el momento de entrar en el ring?».

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar