NOTICIAS

2 de julio de 2015

Descubre las 45 cabeceras de All-New, All-Different Marvel

All-New All-Different Marvel Comics
Tras el segundo evento marvelita conocido como “Secret Wars”, Marvel se ha planteado reiniciar su universo de forma similar a como lo hiciera en su momento DC Cómics, y aunque estos cambios parece que no afectaran a la continuidad anterior, presentan un nuevo panorama que se espera revitalice las ventas y atraiga a nuevos lectores que han descubierto a sus héroes gracias al cine y la televisión.

Así pues, en breve conoceremos con todo detalle el universo marvelita de All New, All Different, un mundo en el que los personajes que ya conocemos compondrán tramas reestructuradas que les otorgaran nuevos y diferentes roles.

Debido a que este nuevo mundo aún no está en marcha y a que Marvel no ha filtrado mucho material al margen de algunos teasers en los que podíamos ver los nuevos aspectos de ciertos personajes, es de entender que todo lo que se hable no son más que conjeturas, pero gracias a la filtración de 45 ilustraciones que podrían corresponder a las portadas de las nuevas colecciones, ya tenemos en nuestro haber algunos detalles.

Entre ellos, uno de los más sorprendentes es el hecho de que Miles Morales, el Spider-Man de origen latino será el principal protagonista de las cabecera arácnidas, las cuales, también incluyen colecciones para Spider-Man 2099, Spider-Gwen, Silk (una nueva Spider-Woman) e incluso un equipo de diferentes versiones del héroe arácnido (Web Warriors) que tienen como misión defender el “Spiderverso”.

Aspectos de alguos de los personajes de All-New All-Different Marvel
Aspectos de alguos de los personajes de All-New All-Different Marvel

Por otro lado, parece que Lobezno también sufrirá grandes cambios, y que mientras que X-23 adopta su clásico uniforme, Logan vivirá sus aventuras con el aspecto que descubrimos durante la miniserie “Old Man Logan”.

Los equipos principales del Universo Marvel también sufren muchos cambios, y manteniendo la política de eliminar las colecciones de Los 4 Fantásticos en pos de forzar el regreso de los derechos a la Casa de las Ideas, Marvel ha colocado solo a La Cosa como miembro de Los Guardianes de la Galaxia, un equipo que ahora tiene a Veneno entre sus filas y a una versión femenina de Star-Lord.

Algunos cambios (como el Thor Femenino o Sam Wilson como Capitán América) se conservan y aunque personajes como Peter Parker resultan dudosos en este nuevo relanzamiento, estamos seguros de que Marvel no se olvidará de los fans clásicos y mezclará modernidad con clásicos para tener contentos a todo su público potencial.

Para que veáis algunos de estas nuevas colecciones, os dejo las portadas / ilustraciones que se han filtrado, en las cuales, podéis ver también algunos de los autores que trabajaran en esta nueva línea editorial de Marvel Cómics titulada "All-New, All-Different.
All-New, All-Different Marvel

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *