NOTICIAS

26 de julio de 2015

Superhéroes Marvel de un universo en el que los perros son la especie dominante

Ciclope en versión perro.

Ya sabemos que los gatos son los reyes de la red de redes, pero personalmente, y sin hacerle ningún desplante a los felinos, he de decir que me gustan mucho más los perros… y no soy el único.

El artista de la red Josh Lynch también parece decantarse por los canidos, y muestra de ellos es la genial colección de ilustraciones que ha realizado en la que ha convertido a los héroes del universo Marvel en simpáticos perritos.

La colección se titula “DOTMU: Dogs of the Marvel Universe” y la verdad, nuestros héroes quedan bastante mejor así que en el cómic “Marvel Apes”.

No estoy especialmente de acuerdo con la elección de ciertas razas para ciertos personajes e incluso diría que se echan de menos algunos héroes icónicos (¿Spidey como un carlino? WTF), pero supongo que a medida que este autor vaya aumentando su obra, podremos ver incluso a superheroínas con aspecto de perritas.

Os dejamos por aquí la galería, y a la esperaa de traeros más imágenes, os pregunto ¿Cual es vuestra ilustración favorita? ¿Hulk, Lobezno, Thor o el Castigador? ¡Animaos a comentar!

Dogs of the Marvel Universe


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lobezno se supone que es un bulldog frances, y los bulldog no tienen rabo

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *