NOTICIAS

10 de julio de 2015

Señoras y Señores, aquí estan "Las Cazafantasmas"

Fotografía de "Las Cazafantasmas"

Tras la primera foto de Melissa MacCarthy ataviada con el uniforme que llevará en la película, por fin podemos ver al equipo al completo en una serie de capturas hechas en el rodaje de esta versión femenina de “Los Cazafantasmas” que está preparando Paul Feig.

El fandom se está cebando a base de bien con este reboot que altera a base de bien lo visto en la saga original, y la verdad, pese a haber cambiado de sexo, me da en la nariz que los roles no son muy diferentes. Tenemos a McCarthy haciendo de algo similar al Dr. Raymond Stantz (Dan Aykroyd), a Leslie Jones como la sustituta de Winston Zeddmore (Ernie Hudson), Kate McKinnon en un rol muy parecido al del Dr. Egon Spengler (Harold Ramis) y a Kristen Wiig como la versión femenina del Dr. Peter Venkman (Bill Murray), y la verdad, de momento, no entusiasman demasiado, pero seguiremos al tanto de los avances de este film.

Cazafantasmas 3 (2016)

Foto de Cazafantasmas 3 (2016)

Imagen del rodaje de Cazafantasmas 3 (2016)


Fuente: Just Jared



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

Hanna dijo...

Fue demasiado buena y entretenida este remake. Lamentablemente la mayor parte de la audiencia ( hombres y mujeres tristemente pero cierto) tienen un pensamiento limitado y machista. Sí, hay que decirlo
Una película la consideran mala porque el protagonismo lo llevan las mujeres.
Apuesto a que si hubiese sido actores varones no recibiría la mala crítica. Yo recomiendo la película para los de mente abierta. Les va a encantar

J.J. González Haro dijo...

Hanna: Desde luego hay mucha gente que no sabe diferenciar una cosa de otra, pero en este caso, la película, en mi opinión, dejaba bastante que desear. Esperaba otra cosa, pero me encontré algo sin pies ni cabeza. Una pena que no dejaran hueco para una segunda entrega.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *