NOTICIAS

10 de julio de 2015

Katniss inspira a las tropas del Distrito 13 en los nuevos teasers de "LJDH: Sinsajo - Parte 2"

Katniss Everdeen y el Distrito 13
 
Jennifer Lawrence protagoniza dos nuevos teasers tráilers de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2” en los que la vemos a interpretar a la Katniss más dura que ha aparecido en la saga.

Diseñados como si fueran parte de la campaña militar del Distrito 13, dichos teasers muestran a Katniss vestida con un traje rojo escarlata y animando a los habitantes de Panem a que se levanten contra el presidente Snow.

Estos clips sirven de adelanto para un nuevo y esperado tráiler de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2” , película que se estrena a nivel mundial el próximo 20 de Noviembre.







“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2” nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *