NOTICIAS

16 de julio de 2015

El director de "Lo Imposible" nos presenta la historia de una gran cervecera

Juan Antonio Bayona y San Miguel
Si hace algún tiempo era normal que los directores de videoclips o de campañas publicitarias hicieran sus pinitos en el mundo del cine (véase el caso del director de Blancanieves y la leyenda del Cazador), ahora son los directores de cine los que tocan otras áreas, y si bien es cierto que lo habitual es que den el salto al mercado televisivo, en ocasione se involucran en campañas publicitarias.

Este es el caso de J.A. Bayona, director de películas como “El Orfanato” o “Lo Imposible”, que entre proyecto y proyecto (tiene pendiente de estreno "Un monstruo viene a verme" y la secuela de "Guerra Mundial Z") nos presenta la historia de los emprendedores españoles que dieron luz a San Miguel, una de las marcas de cervezas más conocidas del mundo.

Mediante un dinámico spot, en el que diferentes personas repartidas por todo el globo hablan del hito empresarial que protagonizaron los dueños de San Miguel, Bayona vuelve a demostrar que la publicidad puede tener un sabor diferente, y aunque en este caso tiene sabor a cerveza, estoy seguro que veremos mas ejemplos de acciones como esta en breve.

Aquí tenéis el spot que os comento, en el cual, se nota el bagaje de este aclamado realizador.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *