NOTICIAS

27 de julio de 2015

Pásate a "Helado Oscuro" con estos polos de Star Wars

Darth Vader vendiendo helados
Una de las mejores formas de aliviar el calor del verano es disfrutar de la enorme variedad de helados que existen en el mercado actualmente, y aunque para muchos resultan insuperables esos clásicos que son el Frigo Dedo, o el Drácula, hoy os traigo dos sugerencias de polos frikis que os harán caer en “Helado Oscuro” (vale… es un juego de palabras cutre, pero lo pillareis fácilmente).

Por un lado, están los moldes para helados con forma de sable laser que han lanzado al mercado los chicos de Think Geek (creadores de cosas como estas) y que, aunque a simple vista podría parecer una herramienta para hacer el polo más básico que existe (el Popeye), tiene un extra que lo hace irresistible para los fans de Star Wars.

Además de la forma, el molde incluye cuatro palos / soportes con forma de empuñaduras de sable laser y en ellos, se incluye un led que hará que vuestro polo se ilumine.
Evidentemente, este extra no se puede meter en el congelador, pero está preparado con un sistema de rosca que nos permitirá ajustarlo al helado que nos vayamos a comer gracias al molde al que acompañan.

Podéis ver más de estas “poleras” en el video siguiente.



En cuanto a nuestra segunda apuesta, no sé si tiene licencia oficial, pero al ser un producto desarrollado en España, no lo podíamos obviar en este caluroso verano.

Se trata de una creación de la heladería Rocanbolesc del cocinero Jordi Roca, la cual, representa el casco de Darth Vader en un helado gourmet que se ha convertido en uno de los productos estrellas de este reconocido hostelero.

Jordi Roca helado Darth Vader
El "Helado Oscuro" de Jordi Roca
Curiosamente, este no es el único helado friki que ha presentado el tal Roca, sino que además de hacer uno con la forma de su prominente nariz, ha creado otro con el aspecto de la mano de metal de Jaime Lannister, con lo cual, se ha ganado el favor de fans de Star Wars y Juego de Tronos durante este verano.





Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *