Ghostbusters: Nuevos fichajes, vistazo Melissa McCarthy y al Ecto-1

Ghostbusters 2016

El rodaje del remake de «Los Cazafantasmas» que está preparando Paul Feig sigue adelante y tras algunas imágenes iniciales del reparto y el anuncio de que Chris Hemsworth (Thor) sería el nuevo secretario de este equipo, nos llegan novedades en forma de nuevos fichajes y nuevas fotos.
Por un lado, se ha confirmado que Andy García (Héroe por Accidente) y Neil Casey (Broad City) se unen al reparto de esta película tachada de innecesaria por los fans. En “Ghostbusters”, García interpretará al alcalde de Nueva York, mientras que Casey podría encargarse de dar vida al villano de esta cinta que llegará a los cines el 22 de julio de 2016.
Con el rodaje a toda vela, empiezan a aparecer fotografías de las cuatro protagonistas, pero la primera que ha hecho acto de presencia con el uniforme de Cazafantasma ha sido Melissa McCarthy (Espías), actriz que se encargará de dirigir al nuevo equipo.
Melissa McCarthy en el rodaje de Ghostbusters 2016

Foto de Melissa McCarthy en el rodaje de Ghostbusters 2016
Junto a ella podemos ver que se ha rescatado el antiguo Ecto-1 (el vehículo de los Cazafantasmas) y no sabemos si esto es un homenaje, un guiño a las películas anteriores o una pista sobre un posible nexo de unión entre la nueva cinta y las antiguas.
Os recuerdo que en nuestro canal de Facebook hemos colgado más imágenes, así que si las queréis ver, solo tenéis que hacer clic aquí.
Ecto-1 Cazafantasmas 2015
El viejo Ecto-1, una antigua ambulancia rehabilitada para dar soporte a los Cazafantasmas

Fuente: Vulture

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar