NOTICIAS

4 de julio de 2015

Star Wars Ep. 7: Así está la galaxia tras la caída del Emperador Palpatine

Star Wars: Shattered Empire
 
Como ya sabéis, tras la adquisición de Marvel por parte de Disney, la editorial que publica las historias de Spider-Man, Vengadores y compañía, fue también la elegida para la publicación de nuevos cómics basados en los personajes de Star Wars, y con motivo del estreno en diciembre de “El Despertar de la Fuerza”, el tándem Disney/Marvel planea lanzar una serie de cómics que contarán todo lo acontecido entre “El Retorno del Jedi” y la película dirigida por J.J. Abrams.

Pues bien, aunque este asunto de los comics se anunció en el mes de abril, hasta ahora no habíamos tenido novedades, pero ya os podemos adelantar que la primera de estas precuelas del Episodio 7 de Star Wars en formato cómic llegará en septiembre.

Dicho cómic llevará el título de “Star Wars: Empire Shattered” y estará escrito por Greg Rucka (Lobezno). Los lápices del primer volumen serán los de Marco Checchetto (The Punisher) y gracias a PreviewsWorld y Slashfilm, os podemos adelantar su argumento, el cual, nos cuenta el estado de la galaxia que nos encontraremos en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”:

El reinado de terror del Emperador Palpatine llego de forma abrupta a su fin en el cielo de la Luna boscosa de Endor tras veinte años de tiranía. Fue una victoria decisiva para la Alianza Rebelde, pero incluso con la pérdida de su líder, los Moffs y gobernadores regionales del Imperio han mantenido bajo control los sistemas más importantes de la galaxia. Gracias a la potencia de la Flota Imperial, los herederos del Imperio controlan desde el núcleo hasta el borde Exterior.

Por culpa de este vacío de poder, los Moffs compiten por imponer y controlar la galaxia, y los héroes de la Alianza Rebelde descubrirán pronto que un Imperio herido y sin la ferra disciplina de Palpatine puede resultar más peligroso que cualquier amenaza a la que se hubieran enfrentado antes.

Portadas cómic Star Wars: Shattered Empire

Como veis, esta sinopsis confirma que pese a que el Imperio quedo tocado tras la caída del Emperador, aún hay fuerzas suficientes como para que la Alianza Rebelde y la Republica no se haya alzado con el poder en la galaxia, y aunque ya habíamos visto nuevos destacamentos de soldados imperiales, parece que lo mejor está por llegar, aunque claro, habrá que esperar a septiembre ver quienes aparecen en estos cómics y a diciembre para ver “El Despertar de la Fuerza”, la única película que este año puede hacer frente a “Jurassic World” en taquilla.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *