Crónica de la London Film & Comic Con : 17 – 19 de julio 2015 (Parte 3)

Crónica de la London Film & Comic Con domingo 19 de julio 2015
Llegamos al final de la crónica de la London Film & Comic Con celebrada entre los días 17 y 19 de julio de este año 2015, y ahora, toca hablar del domingo 19, aunque claro, también podéis visitar los textos del viernes y el sábado.

Para esta jornada, la del domingo, tenía planeado algunas cosas pero también tiempo para improvisar. Mi programa era fotos con Iain Glen, Rose Leslie y Lea Thompson, y una conferencia con el reparto de Regreso al futuro para celebrar los 30 años de la primera película. Pero también me quedaba dinero y tiempo para hacer más cosas.
En todas las sesiones de fotos que hice, los actores fueron majos pero los tres del domingo fueron encantadores. Iain Glen (el entrañable Ser Jorah Mormont de Juego de tronos) tuvo una palabra amable para todo el mundo, por ejemplo me dijó «Encantado de conocerte» cuando me iba. ¡Segundo y último momento fangirl del fin de semana! También le fui a pedir un autógrafo más tarde. Me alegró ver que era un invitado muy popular, lo que confirmó lo que ya sabía : no sabes nada, Daenerys Targaryen. Rose Leslie (la inolvidable Ygritte de Juego de tronos), en cuanto a ella, fue adorable y tuvo una pequeña conversación con cada fan a pesar de tener mucho que hacer ya que tuvo que cancelar el sábado. Y Lea Thompson (Lorraine en Regreso al futuro) era desbordante de energía y entusiasmo, fue muy divertido hacer una foto con ella. Como Christopher Lloyd, no cabía duda que estaba feliz estar aquí y que lo estaba disfrutando. A lo largo del día, fui a pedir varios autógrafos que no había planeado pero que fueron todas buenas experiencias. Conocí a varias actrices de Juego de tronos, Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Jessica Henwick (Nymeria Arena) y Keisha Castle-Hughes (Obara Arena) y a Steve Coulter (Reg en la última temporada de The Walking Dead). Lo bueno con estos invitados es que eran populares sin que sea una locura, así que se podía hablar un poco con ellos. Steve Coulter y Jessica Henwick fueron especialmente simpáticos, el primero me comentó que era genial conocer a fans de toda Europa y me ofreció hacer una foto con él y la segunda me dijo unas palabras en francés y me contó cómo era rodar en Sevilla. Por cierto, el autógrafo de Jessica Henwick no tiene precio («Bonjour Marie-Loup ! Bienvenida a Dorne. Espero que sobrevivas la temporada. Nym.»), no es uno que había planeado pero resultó ser mi favorito. Aunque tengo que decir que los «You know nothing, Luis» o «You know nothing, José» de Rose Leslie quedaron bastante chulos también.
Crónica domingo 19 London Film & Comic Con 2015
El fin de semana terminó en apoteosis con la conferencia de Regreso al futuro. Fue un momento muy especial y me siento afortunada haber podido asistir a eso. Casi todo el reparto estaba aquí, solo faltaba Thomas F. Wilson (que preguntó a otro actor de la saga de saludar a los fans de su parte). Cuando Michael J. Fox entró, dos mil personas se levantaron de un solo para aplaudirle, fue un momento muy emotivo. Luego en la conferencia, todos los actores expresaron su amor por los fans de la saga y lo agradecido que eran que 30 años después, la saga siga siendo tan popular. Contaron muchas anécdotas sobre la película. Michael J. Fox dijo que era una pesadilla rodar en el DeLorean, que se pasaba hiriendo con las diferentes partes del coche y que necesitaría muchísimo dinero para volver a entrar. Christopher Lloyd dijo que su película favorita era la tercera por el Oeste salvaje y la trama romántica de Doc. Harry Waters Jr. comentó que varios fans le habían dicho que se comprometieron o casaron con la canción del baile (Earth Angel) e incluso la cantó. Y Lea Thompson bromeó que Lorraine tuvo que alucinar cuando creció Marty y apareció la marca Calvin Klein, pero que seguro que no contó nada a su marido. Una serie de momenticos y la mejor manera de clausurar el evento.
Disfruté muchísimo los tres días. Si, hacía mucho calor, había mucha gente y mucho tiempo pasado esperando, pero estaba lista y había tantas cosas increíbles que no importa mucho al final. Conocí a actores que me gustan y tuve suerte que todos eran muy simpáticos. Aunque no tuve tiempo hacer muchas fotos, me divertí mucho viendo el mercadillo y los cosplays. La gente tiene mucha imaginación y se lo curra mucho. Es una experiencia inolvidable y solo os puedo recomendar ir alguna vez. A continuación os dejó un par de los cosplays más originales que vi:
Cosplay London Film & Comic Con 2015
¿Reconocéis de qué va el personal? ¡SHAME / VERGÜENZA!
¿Ya habéis participado a este tipo de evento? ¿Cómo fue vuestra experiencia? ¡Espero vuestros comentarios!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Excelente artículo, como todos los que escribes. Ya veo que has conocido a muchos famosos y te lo has pasado genial. Me hubiera encantado estar allí!

  2. Me voy a tener que mudar a Londres…¡MADRID YA NO ES SUFICIENTEMENTE FRIKI PARA MI! jajaja

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar