El 2º tráiler de «Batman V Superman: Dawn of Justice» en diez puntos

2º tráiler de Batman V Superman
Tras el buen sabor de boca que nos dejó el primer tráiler de “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, ayer, en el panel de DC y Warner de la Comic Con de San Diego 2015 se presentaba el nuevo avance de esta esperada película, y aunque había dudas sobre como plantearían el conflicto entre Batman y Superman, hay que admitir que el tráiler es alucinante.
En tres minutos y medio consiguen resumir los detalles más importantes de una película que se promete épica y en la que parece que se cumplirán los sueños de muchos fans, incluido el que escribe.
En el metraje se confirman muchos de los rumores de los que se había venido hablando, pero mejor os los comento en el pequeño análisis que he realizado del tráiler de “Batman V Superman: Dawn of Justice”, el cual, os dejo por aquí en V.O. y en V.O. subtitulada.

Los diez puntos mas importantes del tráiler de «Batman V Superman»

Robin

Tal y como se había mencionado, “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia” muestra a un caballero oscuro que lleva tiempo actuando, y parece que no lo hacía solo.
En cierto momento vemos, como cubierto por las pintadas de alguien que parece el Joker, aparece el traje de Robin, personaje que se rumorea que habría sido ejecutado por el enemigo nº 1 de Batman, algo que influirá en cambiar la actitud del personaje y volverlo tan oscuro como para que estigmatice a los delincuentes y se enfrente a Superman.

Robin en "Batman V Superman: Dawn of Justice"

Kriptonita

Tras “El Hombre de Acero” se comentó que en este universo no existiría la kriptonita y que como tal, Superman tendría que tener algún otro punto débil, pero parece que al final no será así.
Además de incorporarse este material en el traje que hará posible que Batman se enfrente a Superman, vemos que Lex Luthor también ha conseguido una buenas cantidades de las rocas provenientes de Krypton, y puede que sean determinantes en la trama.

Kriptonita en "Batman V Superman: Dawn of Justice"

Wonder Woman

El personaje de Gal Gadot tendrá más peso en la trama del que habíamos supuesto en un momento, y como se ve en el tráiler, además de conocer personalmente a Bruce Wayne en alguna fiesta, la veremos exhibiendo todo su poder de amazona, incluyendo esa técnica de chocar sus brazaletes para crear una onda expansiva que aturda a sus enemigos.
Por cierto, a los que no confiaban en la actriz para interpretar al personaje les ha debido dar medio infarto al ver como la joven asume el manto de Wonder Woman.

Wonder Woman en "Batman V Superman: Dawn of Justice"

El Asesinato de los Wayne

Aunque “Batman V Superman” no es una película de origen, el tráiler nos adelanta que veremos nuevamente la escena de la muerte de los padres de Bruce Wayne, algo tan innecesario como recontar el origen de Spider-Man, pero que los más clásicos agradecerán.

Thomas Wayne en "Batman V Superman: Dawn of Justice"
Thomas Wayne se parece Antonio Alcántara

Amenazas del Joker

Sabemos que en “Suicide Squad”, Batman y el Joker se dan caza, y aunque el tráiler de la película de los villanos de DC no ha salido en buen formato, en él vemos parte de dicho conflicto.
Suponemos que en el tiempo en el que ambos se enfrentan se ha creado un vínculo malicioso que hace que el Joker mande misivas constantemente a Batman, incluyendo mensajes como “Dejaste morir a tus padres” y otras cosillas igual de agradables.

Amenazas en "Batman V Superman: Dawn of Justice"

Luthor

A Jesse Eisenberg no le hemos visto perder su pelo en el tráiler, pero sí que muestra un lado psicótico que resulta muy atractivo.
El tráiler nos invita a pensar que Lex Luthor tendrá mucho que ver en el conflicto entre Batman y Superman, pero habrá que ver hasta qué punto es capaz de manipular a estos héroes.

Lex Luthor en "Batman V Superman: Dawn of Justice"
Luthor con una pose digna del Dr. Maligno

Zod

La película parece que comenzará con un juicio en el que se intenta aclarar que paso entre Zod y Superman y porque aquel conflicto lo pagaron los humanos, y además de mostrarnos que el odio de Bruce Wayne a Batman nace en ese momento, todo hace indicar que el cuerpo de Zod (que se ve en una bolsa para cadaveres durante el tráiler) servirá a propósitos aún por descubrir.

Zod en "Batman V Superman: Dawn of Justice"

Alfred

El mayordomo de Bruce Wayne será algo más que un criado en este filme y como se ve, intentará inculcar algo de sentido común a su jefe, el cual ha caído en una espiral de odio y oscuridad que lo llevará a confundir aliados con villanos.

Alfred en "Batman V Superman: Dawn of Justice"

El Caballero Oscuro

Parece que Batman ha perdido un poco el control tras la supuesta muerte de Robin y la aparición de Superman, y aunque también vemos que ciertos soldados con el escudo de Kal-El le dan caza en el tráiler, lo mejor a mi parecer ha sido el homenaje a la portada del Caballero Oscuro de Miller, con Batman en pleno salto y un rayo a detrás suyo.

Caballero Oscuro en "Batman V Superman: Dawn of Justice"
Genial homenaje a la obra de Miller

Conflicto Batman / Superman

Batman no es solo el que tiene algo contra Superman, el tráiler da entender que Clark Kent ha iniciado una cruzada contra el murciélago desde el Daily Planet, y que esto, junto a su intención de ser el héroe de la Tierra, hará que ambos personajes inicien una batalla que puede costar cara a la humanidad.

Batman con chaqueta, gafas y detenido por los Kal-El Corps XD
¿Qué más habéis visto que os haya llamado especialmente la atención? Comentadlo por aquí y debatimos.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Luce muy bien, salvo la peluca de Lex Luthor y que esa Wonder Woman parece que se ha escapado de una fiesta de disfraces de Xena pero por lo demás se ve espectacular.

  2. Agustin Lara: Yo veo muy bien a Wonder Woman, creo que el traje es correcto y es fiel. La cosa esta en que Xena se lo copio a ella jajajaj… En cuanto a la peluca de Eisenberg… ya se la quitará.

  3. El trailer de esta película tiene muy buena pinta. Creo que esta vez Dc no nos fallará como lo hizo con El hombre de acero y poner a Chris Terrio en el guión ha sido un gran acierto. Lo único que no me gusta es Jesse Eisenberg, que no me parece un buen Lex Luthor a la altura de Gene Hackman. Aun así, con ganas de ver la película.

  4. Iván Álvarez Belotto:Pese a los inicios que hacian presagiar un desastre falto de dirección, ahora hay que admitir que Warner tiene toda nuestra atención. Gracias por comentar.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar