NOTICIAS

6 de junio de 2015

Warner presenta imágenes promocionales de “Batman V Superman”, “Assassin´s Creed” y “Angry Bird”

El Batmóvil en la Licensing Expo

Warner Bros está presente estos días en la feria conocida como Licensing Expo, y aunque en dicho encuentro se suelen tratar temas sobre licencias existente, no es raro que se hagan presentaciones de productos que están por llegar.

En esa línea, Warner ha hecho público varias imágenes promocionales de películas que todos esperamos con bastantes ganas, siendo las tres más destacables la que enfrenta a Batman con Superman, (“El Amanecer de la Justicia”)y las adaptaciones a cines de los videojuegos “Assassin´s Creed” y “Angry Birds”.

La imagen relativa a “Batman V Superman: Dawn of Justice” nos muestra a Brad Globe y Karen McTier (presidente y vicepresidenta de Warner Bros Consumer Products) avisándonos que ya calientan motores para la promoción de este film, y en dicho cartel, podemos ver la nueva versión del Batmóvil que rodará en cines a partir del 26 de Marzo de 2016.

Batmovil Licencing Expo

Sobre el film de Assassin´s Creed, tenemos un cartel bastante conceptual del film que protagonizará Michael Fassbender y que empezará a rodarse en diciembre de este año.

Assassin´s Creed: the Movie
Por su parte, el poster de Angry Birds presenta al pájaro bomba de esta franquicia de videojuegos que pese a estar perdiendo un poco de fuelle tras varios años de enormes beneficios, sigue moviéndose en sectores diferentes al que lo vio nacer.

La cinta de Angry Birds, se estrenará en Mayo de 2016, tras este poster, es muy posible que el tráiler este a la vuelta de la esquina.

The Angry Birds Movie

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *