NOTICIAS

9 de junio de 2015

Warner Bros resucita la adaptación de Akira


Tras la intentona de 2012 a manos de Jaume Collet-Serra parecía que la posibilidad de llevar a Akira al cine quedaba descartada, pero hoy, de la mano de The Hollywood Reporter, nos llega la noticia de que Warner Bros quiere darle otra oportunidad a la obra más universal de Katsuhiro Otomo.

Para llevar adelante este proyecto, Warner habría contratado a Marco J. Ramírez (guionista de Daredevil, Sons of Anarchy y Da Vinci´s Demons) para que escriba el primer borrador del guion, y dependiendo de la calidad de este, veremos si el proyecto sigue adelante.

Los derechos de Akira fueron adquiridos en 2008 por Warner, y en el anterior proyecto, estaban involucrados Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe yHelena Bonham Carter.

Sobre la historia de Akira (de cuyo proyecto fan-made os hablamos aquí), todo se centra en dos miembros de una banda de motores de la ciudad de Neo-Tokio: Kaneda y Tetsuo.

Pese a su amistad, ambos terminaran enfrentándose cuando Tetsuo sea usado como conejillo de indias en un proyecto que lo dotará de poderes telequinéticos tan potentes que amenaza con destruir la ciudad en la que viven.

La versión animada de este manga fue uno de los primeras cintas que la extinta Manga Films trajo a España y su calidad sigue patente a día de hoy.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *