NOTICIAS

16 de junio de 2015

La Horca: Tráiler de una nueva y terrorífica cinta al estilo found footage

Tráiler español de "La Horca"

 Desde que en 1999 la cinta “El Proyecto de la Bruja de Blair” recuperara como un éxito el formato del found footage (algo que ya habíamos visto en cintas como “Holocausto Caníbal”), raro es el año que no recibimos una o dos cintas rodadas con este particular estilo, y si bien, hay muchos géneros que han sabido aprovechar esta forma de rodar (véase “Chronicles” o “Monstruoso”), el que mejor lo ha explotado ha sido el sector de las películas de terror.

En esa línea, hoy os traigo el tráiler de “La Horca”, una nueva producción que nos llega de la mano de Warner Bros y que nos cuenta una terrorífica historia de fantasmas ambientada en un instituto estadounidense.

En “La Horca”, seguiremos a un grupo de aficionados al teatro que plantean representar una obra en la que años antes había muerto un alumno del instituto al que se desplazan y, como suele ocurrir en este tipo de cintas, no contaban con la presencia de una entidad a la que su idea no le parece ni tan buena, ni tan divertida.

“La Horca” se estrena en España el próximo 7 de agosto y aunque sus protagonistas no son precisamente conocidos, sus responsables (guionistas, realizadores y productores) están implicados en cintas como “Ouija”, “Insidious”, “Sinister” y la saga “Paranormal Activity”, películas referentes del terror reciente.

Aquí tenéis el tráiler y más abajo la sinopsis oficial de este film responsable del fenomeno viral reciente conocido como "Charlie, Charlie".



Poster español de "La Horca"Sinopsis oficial de "La Horca"


Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *