NOTICIAS

9 de junio de 2015

Ya está aquí el emocionante teaser tráiler de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2"

Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2
El 20 de noviembre de este año 2015, por fin asistiremos al final de la saga de “Los Juegos del Hambre”, y lo haremos con una entrega que, fiándonos del primer teaser tráiler, nos ofrece toda la emoción y acción de la que careció la anterior película.

En “Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2”, Katniss Everdeen y sus aliados del Distrito 13 ponen en marcha un plan para asesinar al Presidente Snow (Donald Sutherland) pero, lejos de ser una tarea sencilla, los implicados se darán cuenta que se enfrentan a un reto mayor que el que Vivian los participantes de Los Juegos del Hambre.

Sin duda, esta última aventura de Katniss (Jennifer Lawrence), Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson) nos mantendrá a todos en vilo y expectantes… y es que ya hay de nuevo ganas de “Los Juegos del Hambre”.



Sinopsis oficial


“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2” nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *