NOTICIAS

1 de junio de 2015

Extinction: Tráiler de la primera novela de zombis española llevada al cine

Extinction de Miguel Ángel Vivas

Tras poder echarle un vistazo a las primeras imágenes de este proyecto que conocimos bajo el nombre de “Bienvenidos a Harmony”, por fin nos llega el tráiler oficial del film en el que Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) adapta la novela “Y Pese a Todo” de Juan de Dios Garduño.

"Extinction" llegará a nuestro país el próximo 14 de agosto, nos narra como un pequeño grupo de supervivientes intentan seguir con vida tras un holocausto que ha vuelto la tierra un páramo helado e infectado por muertos vivientes sedientos de carne y sangre humana.

En el reparto tenemos a Matthew Fox (Perdidos), Jeffrey Donovan (El Intercambio) y Clara Lago (8 apellidos Vascos) y como veis en el tráiler, la acción y los sobresaltos están asegurados, así que estaremos atentos a este interesante proyecto que esperamos, sea el primero de una larga cola de adaptaciones al cine de novelas españolas de este estilo.



Sinopsis oficial de "Extinction"


Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

alcorze dijo...

El libro es fantástico y la peli también tiene pinta de estar de lujo. ¡¡¡Ganas de verla!!!

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *