Clara Lago presenta el tráiler en español de «Extinction» , un nuevo film de zombis

Con ánimo de hacernos olvidarnos un poco del calor veraniego, Sony Pictures nos trae el próximo 14 de agosto la adaptación a cines de la novela “Y pese a todo” de Juan de Dios Garduño, un film ambientado en un mundo helado.

Extinction de Miguel Ángel Vivas
“Extinction” está protagonizada por Matthew Fox (Perdidos), Jeffrey Donovan (El Intercambio) y Clara Lago (8 apellidos Vascos), siendo esta ultima la encargada de presentarnos el esperado tráiler en castellano de esta cinta de zombis que se convierte en la primera adaptación de un libro español de esta temática al cine.
En “Extinction” veremos un mundo postapocaliptico en el que la Tierra se ha congelado por completo, y aunque estas condiciones someten a los habitantes de nuestro planeta a una vida bastante dura y triste, fue la única forma de parar a una infección que casi llevo a la humanidad a la extinción.
Protegidos del frio, los protagonistas del film descubrirán que la vieja amenaza que hizo cambiar sus vidas no está extinta y que ahora, una vez más, la supervivencia depende de la habilidad de adaptación de la especie más fuerte.

Extinction está dirigida por Miguel Angel Vivas (Secuestrados), y su sinopsis reza asi:
Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Va a ser uno de los bombazos del verano, sin duda. Un gran libro y espero que una gran película.

  2. Alcorze: Yo a lo de bombazo del verano no llegaría, pero si que creo que puede funcionar muy bien…. es mas, lo espero.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar