The Walking Dead Overkill estrena tráiler y Michonne un videojuego

Telltale´s The Walking Dead: Michonne

Mientras esperamos impacientes el regreso de The Walking Dead en su sexta temporada, la obra de Robert Kirkman sigue ampliándose en medios diferentes, y este año, además de estrenarse una nueva serie de televisión (el esperado spin-off titulado “Fear The Walking Dead”), nos llegarán dos nuevos videojuegos sobre esta historia de zombis.

El primero de ellos y del que se viene hablando desde hace mucho tiempo es “The Walking Dead Overkill”, un shooter en el que nuestros nervios se pondrán a prueba para sobrevivir al apocalipsis zombi y en el que el modo cooperativo tiene una importancia especial.
“The Walking Dead Overkill” (que se pondrá a la venta en 2016 para PS4, Xbox One y PC) ya mostro un terrorífico tráiler en el que con sombras y gritos de un niño nos ponía la piel de gallina, y ahora, gracias a la feria E3 que se celebra estos días, nos ofrece un nuevo tráiler que mezcla cinemáticas, imágenes reales y parte del gameplay del juego.

Además de este título, se ha anunciado una expansión para las aventuras graficas de The Walking Dead que desarrolla la empresa Telltale Games la cual, estaría centrada en Michonne.
“The Walking Dead: Michonne” se compondría de solo tres episodios (eso son unas cuantas horas de juego) y la trama giraría en torno a un viaje que la dura protagonista de la serie realizo entre los números 126 y 139 del cómic, por lo que si queremos enterarnos de que le paso en ese periodo, será indispensable jugar a este título que, al igual que anteriores entregas (de las que ya se han vendido más de 44 millones de episodios sueltos) estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PS3, PC, iOS y Android.
Si todo va bien, “The Walking Dead: Michonne” se pondrá a la venta este invierno, y si mis cálculos no fallan, el tráiler estará al caer, por lo que en breve lo traeremos al blog.

Videojuego de Michonne de Telltale
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar