Dragon Ball Super muestra su primer clip en movimiento

Dragon Ball Super

Lo de Akira Toriyama ya empieza a mosquearme. Vale que decidiera que Dragon Ball GT no era algo canónico en la historia que el tenía en mente con Dragon Ball, pero en los últimos meses, el mismo se está cargando lo que tanto tiempo le llevo hacer y que tan buenos resultados le dio.

Primero, y como curiosidad incluida en el manga de Jaco, el patrullero intergaláctico, se inventa una llegada diferente de Goku a la Tierra, y ahora, en Dragon Ball Super, el nuevo anime que continuará las historias de Dragon Ball tras “La Batalla de los Dioses” y “La Resurrección de Freezer”, se carga el final que el mismo le dio al manga en su momento.
Para los que no lo recuerden, Dragon Ball Z terminaba tras la saga de Buu, con una visita a un futuro en el que Gohan y Videl habían tenido a Pan (la nieta de Goku), Trunks y Goten ya eran adultos, e incluso había dos pequeñajas nuevas, una la hermana de Trunks (hija de Vegeta y Bulma), y otra, la hija de Krilin y C-18.
Pues bien, ni corto ni perezoso, Toriyama decide que su nueva historia (al margen de los OVAS que siempre han estado ambientados donde le daban la gana) obviara ese apartado del manga y el anime, ambientando su historia poco tiempo después del enfrentamiento con Buu y, por supuesto, borrando de la faz de la Tierra a lo contado en el capitulo final de Dragon Ball, y por supuesto, a Uub, el personaje que supuestamente seria el futuro aprendiz de Goku y defensor de la Tierra.

La imagen final de Dragon Ball Z con los personajes tal y como os contaba
La prueba de esto, lo tenemos en el primer clip de Dragon Ball Super que ha aparecido por la red, y en él, tenéis la prueba de lo que comento.
Vale que el ambientar la serie en este periodo no borra del mapa lo que conto posteriormente en su obra, pero ¿tanto contaba continuar por donde ya íbamos? En serio, no sé si es que esto me coge ya un poco mayor, pero lo cierto es que Toriyama me molaba mucho más antes y espero que tras estas cosillas, Dragon Ball Super sea suficientemente bueno como para hacernos creer que los nuevos dioses son necesarios y que la transformación de Goku y Vegeta con el pelo azul está justificada, algo que dudo de verdad.
En fin, tras toda esta parrafada, os dejo el escueto clip de Dragon Ball Super, serie que se estrenará el 5 de julio en Japón y que parece que emitirá un capitulo a la semana durante mucho tiempo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar