NOTICIAS

2 de junio de 2015

Te invitamos a ver "Viaje a Sils María", el nuevo film de Kristen Stewart y Chloe Moretz

Chloe Moretz y Kristen Stewart, las chicas que se dieron a conocer mundialmente por sus papeles de Hit Girl (Kick-Ass) y Bella Swan (Crepúsculo) coinciden con Juliette Binoche (Chocolat) en cines en el film “Viaje a Sils María”, una historia sobre el paso del tiempo y como este afecta a actores y actrices.

La película viene firmada por Olivier Assayas (Las Horas del Verano) y desde Vértice 360 nos ofrecen tres entradas dobles para que disfrutéis de la película tras su estreno el día 12 de junio.

En caso de que resultéis afortunados en este sorteo, las entradas podéis usarlas en los cines Palafox, Cines Dreams Palacio de Hielo, Unión Cine Ciudad, Bable, Kinepolis, Yelmo, Cinesa, Verdi y Renoir que tengan la película en cartelera, eligiendo vosotros el día y la hora que mejor os venga.

Para participar en el sorteo, solo tenéis que seguir las siguientes instrucciones:

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Gracias a @defanafan, me ire con NOMBREDEUNAMIGOa ver #ViajeaSilsMaria en #NOMBREDETUCIUDAD. Más info en http://goo.gl/D2Rxwi

Tras enviar ese tweet (sustituyendo @NOMBREDEUNAMIGO por el nombre de un amigo y #NOMBREDETUCIUDAD por el nombre de la ciudad en la que iras a ver la película), envíanos un correo electrónico con el asunto "Preestreno Viaje a Sils María" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real, DNI y nick en Twitter para que contabilicemos tu participación y tengamos tu nombre en caso de que resultes ganador o ganadora.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) con quien irías a ver la película y en qué ciudad lo harías.

Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Preestreno Viaje a Sils María" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real, DNI y nick en Facebook para que contabilicemos tu participación y tengamos tu nombre en caso de que resultes ganador o ganadora.



REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán válidas para la película "Viaje a Sils María" en los cines que hemos especificado y durante el tiempo que el film este en cartelera
Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por Facebook y otra por Twitter, acumulando un total de dos participaciones que harán más fácil que optéis a una entrada)
Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El concurso se inicia ahora mismo (martes 2 de Junio de 2015 a las 13:00) y termina el miercoles 10 de Junio a las 23:59.
Los ganadores / ganadoras serán anunciados en nuestros perfiles de Facebook y Twitter el jueves 11 de Junio, y nos pondremos en contacto con ellos por correo para que nos especifiquen sus datos postales y que los amigos de Vértice 360 les hagan llegar las entradas cuanto antes a su casa.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

alcorze dijo...

Pues me apunto, ¡¡¡gracias!!!

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *