Frank Dillane huye despavorido en el segundo teaser tráiler de «Fear The Walking Dead»

Teaser tráiler Fear The Walking Dead

El esperado spin-off de “The Walking Dead” se está haciendo de rogar más de lo que esperábamos, y aunque ya sabemos que podremos disfrutar de el a partir del mes de agosto (incluido los españoles, que lo veremos gracias a AMC España), seguimos sin ver elementos que nos inspiren miedo (Fear).
Afortunadamente, parece que la campaña promocional empieza a ponerse en marcha, y hoy, os traemos el segundo teaser tráiler de “Fear Ther Walking Dead” que ha publicado AMC. En él, pese a que no vemos zombis (al igual que en el primer teaser de la serie), vemos al actor Frank Dillane (Nick en la serie) huyendo despavorido de algo que no llegamos a apreciar, y aunque en primer momento podríamos pensar que el intérprete huye de muertos vivientes, al ir con la camisa desabrochada, también podemos pensar que huye de la casa de alguna dama.
Por especular, también podríamos decir que los zombis aún no se han añadido a la escena, pero conociendo que en “The Walking Dead” los zombis son actores, dudo mucho de esta opción.

Sea como sea, el tipo parece que lo pasa realmente mal, y aunque nos hubiera gustado poder echarle un tiento a los muertos vivientes de “Fear The Walking Dead”, creo que nos tendremos que conformar con el zombi que aparece en el primer poster de la serie, el cual, os dejo también por aquí a la espera de tener nuevo material.

Poster Fear The Walking Dead>
¿No os parece que hay un fotógrafo apuntando al zombi con su cámara?

¿De qué trata “Fear The Walking Dead”?

En el spin-off de la serie de zombis de la AMC, cambiaremos los bosques por la ciudad de Los Ángeles, y veremos como una familia se enfrenta a los primeros momentos de un extraño brote vírico que está haciendo que la gente no permanezca muerta, sino que se levanta con un peligroso apetito por la carne humana.
Más información en nuestro especial “8 cosas que ya sabemos de Fear The Walking Dead
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar