San Andrés: Tráiler final en español de este espectacular blockbuster veraniego

San Andrés película 2015
Desde que abandonara el mundo de la lucha libre y apareciera en la película de “El Rey Escorpión”, Dwayne Johnson se ha convertido en un icono del cine de acción y de entretenimiento, y este verano, protagonizará “San Andrés”, un título que viene a agitar con fuerza la taquilla.
“San Andrés” se estrena en los cines españoles el próximo 26 de junio y tiene a Brad Peyton (Viaje al centro de la tierra 2: La Isla Misteriosa) como director.
En ella, y contando con la presencia de lujo de Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamati, asistiremos a los resultados generados por un terremoto de magnitud en la falla de San Andrés que amenaza con sacudir los cimientos de todo el planeta, con el correspondiente peligro que esto representa.
En definitiva, cine de aventuras y desastres que estamos seguro que amenizará una taquilla veraniega en la que a “San Andrés” no le faltarán competidores.
Os dejamos por aquí el último tráiler del film.

Sinopsis oficial de «San Andrés» (San Andreas)

Después de que la traicionera falla de San Andrés ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud de más de 9 en California un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer (Carla Gugino) deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado…en realidad sólo acaba de empezar.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar