NOTICIAS

24 de junio de 2015

Es oficial: Tenemos un nuevo Spider-Man y demuestra en video que es digno del papel

Se acabaron las apuestas, el reboot de Spider-Man ya tiene actor elegido, y parece muy apto para el papel ¿Te parece una buena elección?

Spider-Man 2017

Por fin, tras una larga lista de candidatos (en la que se incluía a Chandler Riggs, el Carl Grimes de The Walking Dead), Sony y Marvel Studios han anunciado que ya tienen al actor que interpretará a Spider-Man en el nuevo reboot de la saga y que, como ya sabíamos, también aparecerá levemente en “Capitán América”: Civil War.

El elegido ha sido Tom Holland, el joven actor que la mayoría conocimos bajo la tutela de J.A. Bayona en Lo Imposible”, y que ahora tiene sobre sus hombros la tarea de interpretar al Peter Parker más joven que hemos visto en pantalla.

Holland, que cuenta actualmente con 19 años, se pondrá a las órdenes de Jon Wats (Cop Car) y tras aparecer levemente en la película del Capitán América, estrenara cinta propia el 28 de Julio de 2017.

Tom Holland será Spider-Man
Como suele suceder con este tipo de fichajes, el fandom ha reaccionado de forma muy diferente, y para demostrar al público que puede ser un gran Spider-Man, Holland se ha grabado realizando acrobacias, algo que se le da bastante bien ya que es aficionado al parkour.

Os dejamos aquí un par de esos videos, y estaremos atentos al desarrollo de este proyecto que hará que Sony Pictures y Marvel Studios unan fuerzas para satisfacción de los fans de los cómics y en concreto, de este personaje.

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el


Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el


Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el




Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *