NOTICIAS

17 de junio de 2015

¿Es este el villano principal de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super
 
El próximo 5 de julio, Dragon Ball vuelve a la televisión japonesa con la coletilla de “Super”, y desde la página oficial de la serie, han revelado el primer poster de este show que pondrá a prueba la paciencia de los fans de Akira Toriyama y cuyo tráiler, vimos hace unos días.

Según vemos en el poster de Dragon Ball Super, unas entidades similares a Beeru (el dios de la destrucción Bills) y Whis (el asistente del dios) harán acto de presencia en la serie, y aunque todavía no se han filtrado los nombres de estos, todo parece apuntar a que podrían ser los villanos principales de la historia junto a Pilaf.

Poster Dragon Ball SuperEstos dos personajes parecen la versión con sobrepeso de Beeru y una contrapartida femenina Whis, y aunque parecía que el dios con aspecto de gato era el ser más poderoso del universo, puede que Goku y sus amigos tenga que hacer frente a otra entidad antojada por destruir la Tierra.

Esperamos que la duda se despeje pronto y sepamos algo de ellos, pero mientras tanto, os dejamos la sinopsis del capítulo 1x01 de Dragon Ball Super, la cual, reza así:

Tras derrotar a Magin Buu, la vida en la Tierra vuelve a la paz. Chi-Chi obliga a Goku a trabajar a pesar de que este solo quiere entrenar. Mientras tanto, Goten está a punto de convertirse oficialmente en el cuñado de Videl y emprende un viaje con Trunks para buscarle un regalo a la hija de Mr. Satan.





Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Juan Caballero dijo...

Toriyama está un poco escasito de ideas, o al menos eso parece..."Necesitamos una nuevo forma de Freezer! -Ponlo dorado" "Necesitamos una nueva de Goku y Vegeta! -Ponles el pelo...azul por ejemplo" "Necesitamos un nuevo villano! -Pon a Bills...pero más gordo". Esperemos que esta serie nos sorprenda a todos u.u

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *