Las mejores camisetas frikis de Cisco Ramón en la serie de «The Flash»

Camisetas Cisco Ramón en The Flash

El tema de las camisetas frikis esta más en auge que nunca, y aunque en España las licencias no están muy claras y nos encontramos a famosetes como Chicote luciendo camisetas frikis de «Juego de Tronos» y otras cosas (afortunadamente abandonó la ropa de Agata Ruiz de la Prada), quien de verdad parte la pana con sus prendas es el personaje de Cisco Ramón en The Flash
Desde que comenzara la serie, Cisco (Carlos Valdes) ha personalizado todo aquello que mola de frikis y geeks, y además de realizar grandes inventos y ponerles nombres a los villanos, nos deleita con sus camisetas, las cuales, hacen alusión a otras series, a videojuegos y otros elementos de lo que podríamos llamar cultura freak.
Evidentemente, y tras el éxito de la primera temporada de The Flash (que sigue inexplicablemente inédita en nuestro país), está claro que Cisco seguirá ofreciéndonos este tipo de prendas, pero a pocos capítulos del final de la primera temporada, os dejo una selección de algunas de las camisetas más chulas que ha llevado puesta en los capítulos de este magnífico show de CW.
Como homenaje a este personaje que aún tiene que dar mucho juego en la serie (los fans de los cómics saben que Cisco no se quedará en el papel de un simple técnico), os traigo una selección de las que creo que han sido las mejores camisetas que Cisco ha lucido en pantalla, las cuales, están disponibles en su mayoría por tiendas de la red, aunque en mi caso, he encontrado bastante material en una tienda cuyo tumbler se llama «The Flash Fashion».
Vamos allá:

Camiseta Bazinga

CW no tiene miedo de promocionar otros shows y Cisco ha vestido camisetas de The Big Bang Theory en más de una ocasión, siendo esta la típica con la frase de Sheldon Cooper.

Camisetas Cisco Ramón en The Flash : Bazinga


Camiseta Duelo Narvales Laser

Referencia a Star Wars y mensaje eco-friki con esta camiseta en las que dos narvales luchan con sus «cuernos laser» al más puro estilo Luke vs Darth Vader.

Camisetas Cisco Ramón en The Flash : Narvales 

Camiseta «Keep Calm and Han Shoot First»

En el capítulo donde se habla de la primera visita de Cisco a los Laboratorios S.T.A.R. para empezar a trabajar, el personaje se presenta con esta camiseta que hace alusión al personaje de Harrison Ford en Star Wars Ep. IV.

Camisetas Cisco Ramón en The Flash : Keep Calm and Han Shoot first

Camiseta Hora de Aventuras Pixelada

Como buen fan de la subcultura, Cisco adora la serie de animación «Hora de Aventuras» y una muestra de ello esta camiseta en la que Finn, Marceline, el Rey Hielo y la Princesa Chicle aparecen pixelados.

Camisetas Cisco Ramón en The Flash : Hora Aventuras

Camiseta Nintendo / Mario Bros

Videojuegos, cómics, cine de ciencia ficción y series de televisión conforman la dieta cultural de cisco cuando no consume información tecnológica, y parece que los títulos de Nintendo están entre sus videojuegos favoritos.

Camisetas Cisco Ramón en The Flash : Mario Bros

Camiseta Mandos de Nintendo

Otra prueba de la pasión por Nintendo es esta camiseta en la que vemos representados las consolas y accesorios más conocidos de la marca nipona, desde el mando de la Nintendo 64, la pistola Zapper o la Super Famicon japonesa.

Camisetas Cisco Ramón en The Flash : Nintendero

Camiseta Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock

Otra alusión a las aficiones de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory es esta camiseta sobre la versión mejorada del juego «Piedra, Papel y Tijera».

Camisetas Cisco Ramón en The Flash : Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock

Camiseta Robots, Aliens y Dinosaurios

¿Puede haber algo más friki que una unión de elementos como los que vemos en esta camiseta? Seguro que sí, pero esto no se queda corto.

Camisetas Cisco Ramón en The Flash : Dinosaurios

Camisetas Space Invaders

Lo retro le encanta a Cisco y sin duda alguna, junto a Pacman, el videojuego retro por excelencia es el Space Invaders. Por eso, el personaje de The Flash lleva alusiones a este título en varias ocasiones, apareciendo una de sus camisetas en la foto que se hace con Canario Negro en su visita a Starling City.
Camisetas Cisco Ramón en The Flash : Space Invaders
La camiseta que mencionábamos
Camisetas Cisco Ramón en The Flash : Space Invaders 2
Camiseta del primer episodio de The Flash

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. me gusto tu articulo. Precisamente me habia fijado en las camisetas y aunque las he buscado en amazon no las encuentro

  2. Anónimo: Gracias por comentar. Me alegro de que te guste el post. Sobre encontrar las camisetas, supongo que será más fácil en tiendas on-line que hacen cosas personalizadas de este tipo. ¡Suerte!

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar