NOTICIAS

16 de junio de 2015

La película de Gambito ya tiene director

Channing Tatum como Gambito

Según ha publicado EW, 20th Century Fox ya ha encontrado al director que se encargará de dirigir a Channing Tatum (El Destino de Júpiter) en la película independiente de los X-Men en la que interpretará al mutante cajún “Gambito”.

El elegido ha sido Rupert Wyatt, el director de “El Origen del planeta de los simios” y veremos cómo se las ingenia para componer una película sobre este personaje cuya identidad civil responde a Remy Lebeau.

La película de Gambito se estrenará en cines el 7 de octubre de 2016, pero antes veremos al personaje aparecer en “X-Men: Apocalipsis”.

El segundo Gambito de Fox

Rupert Wyatt dirigira la película de Gambito
Rupert Wyatt


El personaje de Gambito ya había aparecido anteriormente en la primera película independiente de Lobezno, y en aquella ocasión fue Taylor Kitsch (John Carter) el encargado de dar vida a este mutante capaz de cargar objetos de energía cinética. Si bien es cierto que Kitsch no hizo un mal papel, Fox ha querido borrar del mapa todo lo referente a esa película, siendo la producción de un nuevo film de Masacre / Deadpool un ejemplo de ello.

Para quienes no conozcan a Gambito, podemos decir que fue uno de los personajes de la franquicia X-Men con más éxito de cuantos se crearon en los años ochenta y que muchos conocieron gracias a la particular versión que aparecía en la serie de animación de dicha década.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *