Puppy y Jeff Koons se vuelven a ver las caras en el Museo Guggenheim Bilbao

Puppy, una de las creaciones más conocidas de Jeff Koons, es co-protagonista del regreso de este artista al museo Guggenheim de Bilbao.
Puppy Guggenheim Bilbao

 Desde que Puppy llegara a Bilbao en 1997, son muchos los visitantes que han pasado por allí para visitar esta enorme y apreciada obra del artista contemporáneo Jeff Koons, y aunque el padre de esta maravilla con forma de perro siempre tiene a su criatura en mente, no ha sido hasta hace pocos días que ambos se han reencontrado.

Tanto Puppy, como Koons protagonizan un simpático spot que sirve para anunciar la exposición que el museo Guggenheim Bilbao está dedicando a este artista y que, desde el 9 de junio de este año 2015 hasta el próximo 27 de septiembre, permitirá que los visitantes de este lugar de referencia para el arte actual, disfruten de una selección de obras de este apreciado creador.



Para aquellos que no conozcan esta obra, comentar que Puppy es una escultura metálica de 12 metros de altura que sirve como soporte para un manto de tierra en el que se siembran flores. Fue creada por Koons en 1992 y desde la apertura del museo en 1997, se ha convertido en el guardián de este maravilloso lugar consagrado al arte contemporáneo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar