NOTICIAS

29 de junio de 2015

Dragon Ball Super: Un nuevo clip nos desvela el nombre de un nuevo personaje

Goku en Dragon Ball Super

El cinco de julio de 2015 se estrena en Japón el primer episodio de Dragon Ball Super, la nueva serie de animación de Akira Toriyama en la que by los suyos continuaran con sus aventuras tras las experiencias vividas en “La Batalla de los Dioses” y “La Resurrección de Freezer”, las dos últimas películas que el creador de los personajes considera canónicas.

En Dragon Ball Super se ignoran los sucesos de Dragon Ball GT y tras conocer a personajes como Beerus (Bills) o su sirviente Whiss, descubriremos a otros nuevos. Es el caso de Shanpa, un dios de la destrucción similar a Beerus, pero que aparenta haberse hartado de dorayakis en los últimos cien años.

Junto a Shanpa (nombre que es mencionado por Goku en el clip que podéis ver abajo) conoceremos a una versión femenina de Whiss de la que todavía no conocemos el nombre, y aunque a estos personajes solo los habíamos visto en el poster promocional de la serie, ahora podemos verlos en movimiento con el segundo teaser tráiler de Dragon Ball Super.

Esperamos que en breve tengamos más información sobre ello con el comienzo de esta nueva temporada de cien episodios de la saga Dragon Ball.

Aquí tenéis el tráiler que os comentaba, en el que también podemos ver el aspecto que lucirán los personajes de Toriyama en esta nueva epoca de la serie animada (recordad que esta parte, al igual que Dragon Ball GT, no adapta ningun manga).



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *