NOTICIAS

15 de junio de 2015

Concurso: Os invitamos al preestreno de "San Andrés" en Sevilla [FINALIZADO]

El próximo 26 de Junio, “San Andrés”, la nueva película de Dwayne Johnson llega a los cines españoles, y desde De Fan a Fan os invitamos al preestreno en Sevilla.


Volvemos a contar con otro preestreno gracias a Sensacine, y en esta ocasión, os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de San Andrés, un nuevo film de acción que llegará a la cartelera española en breve gracias a Warner Bros.

Como en otras ocasiones, realizamos este preestreno en varias ciudades, y mientras que nosotros nos encargamos de su gestión en Sevilla, los amigos de Sensacine y el Blog de La Princesa Prometida se encargan de sortear entradas para Madrid y Valencia. Tenéis toda la información sobre como participar en dichas ciudades en las webs de nuestros compañeros, y a continuación, os explicamos cómo optar a las 60 entradas dobles (pase para el ganador y un acompañante) que sorteamos nosotros.

El preestreno de “San Andrés” tendrá lugar el próximo día 25 de junio (un día antes de su estreno nacional) en los cines Cinesur 3D del Centro Comercial Nervión Plaza. El pase será en 2D y la proyección comenzará a las 20:00.

Para poder disfrutar por la patilla de dicha película, podéis participar en nuestro concurso por cualquiera de estas tres vías que os proponemos a continuación. ¡Leedlas atentamente!

Concurso: Preestreno "San Andrés" en Sevilla

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Me voy al preestreno de #SanAndrés en #Sevilla con @(nombredeunamigo), @Sensacine y @defanafan . Más info en http://goo.gl/gm1Aie

Tras enviar ese tweet (cambiando @nombredeunamigo por el nombre de un amigo), envíanos un correo electrónico con el asunto "Preestreno San Andrés" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) como actuaríais en el caso de que un terremoto tuviera lugar en vuestra ciudad.

Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Preestreno San Andrés" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de "Sensacine" y “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil "De Fan a Fan" y "J.J.G.H") o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone "Hazte seguidor"), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser "Preestreno San Andrés", y debéis decirnos como actuaríais en el caso de que un terremoto tuviera lugar en vuestra ciudad (vale la misma respuesta que en facebook).



REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán válidas para el preestreno que tendrá lugar el jueves 25 de junio a las 20:00 en la sala que Cinesur 3D habilite para este uso en el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por facebook, otra por twitter y una por correo electrónico, acumulando un total de tres participaciones que harán mas fácil que optéis a una entrada)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

Plazo de participación finalizado. Haz clic aquí para conocer a los ganadores.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog el miercoles 24 de Junio, tras lo cual, nos pondremos en contacto con los afortunados y afortunadas para que nadie se quede sin asistir.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

Pedro Sánchez dijo...

Hola. Tengo una duda. Para los que participamos en Twitter y os hemos enviado un correo con el Nick, ¿teníamos también que incluir en el correo la respuesta de lo del terremoto? La que le hacéis a los que concursan por Google+/E-MAIL digo.

Jose Joaquin G.H dijo...

Pedro Sánchez: Los que participáis por twitter solo tenéis que realizar el tweet pertinente y enviar el correo electrónico para contactarte en caso de que seas uno de los ganadores.

Mucha suerte.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *