NOTICIAS

9 de junio de 2015

Batman V Superman: Vistazo al interior del Batmóvil y sinopsis oficial

Detalles Batmóvil de "Batman V Superman: Dawn of Justice"
 
La revista Collider ha tenido acceso de forma exclusiva al set de rodaje de Batman V Superman, y como parte de la promoción de este esperado film, nos traen fotografías del interior de la versión del Batmóvil que conducirá Ben Affleck.

Además de dichas fotografías, la revista se hace eco de la sinopsis oficial del film, la cual, reza de la siguiente forma:

Temiendo las repercusiones que pueden surgir por la aparición de un superhéroe con poderes divino al que no se puede controlar, el poderoso vigilante de Gotham se enfrenta contra el salvador de Metrópolis a la vez que el mundo intenta descubrir el tipo de héroe que necesita.

Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge y pone a la humanidad ante un peligro nunca antes visto.

Como era de esperar, ambos héroes estarán enfrascados en un conflicto cuando surja una nueva amenaza, y de forma previsible, forjaran alianzas para salvar a la Tierra, encontrándose por el camino a otros héroes que con el tiempo formaran la esperada “Liga de la Justicia”.

Ojala el nuevo tráiler llegue pronto, porque por muy molonas que sean las fotos del Batmóvil, los fans de “El Amanecer de la Justicia” estamos habidos de novedades.



Interior Batmóvil de "Batman V Superman: Dawn of Justice"

Interior Batmóvil de "Batman V Superman: Dawn of Justice"

Interior Batmóvil de "Batman V Superman: Dawn of Justice"

Interior Batmóvil de "Batman V Superman: Dawn of Justice"

Diseñado sin ayuda de nadie y fabricado de forma secreta por Batman, este vehículo se ha ganado su reputación de depredador de las calles de Gotham. Mezclando elementos militares con la última tecnología civil, el Batmóvil es una maquina capaz de alcanzar velocidades de hasta 330 km/h. Sus capacidades defensivas cuentan con los últimos avances desarrollados por Industrias Wayne para el sector militar, y cuenta con sistemas de protección, sigilo y armamento activo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *