NOTICIAS

3 de junio de 2015

¿Te gustaria vivir la experiencia de un apocalipsis zombi? ¡Ahora ya puedes!

Apocalipsis Zombi en Osuna

La búsqueda del fomento del turismo nunca ha estado tan en boga como lo está ahora gracias a la inclusión de Internet en nuestras vidas, y como parte de un proyecto para dar a conocer barrios y ciudades andaluzas, nos llega esta curiosa propuesta que estoy seguro que os encantará.

De la mano de “Plan 60 Segundos” y “Aburridos Producciones”, y en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna, el próximo 20 de junio los zombis tomarán la ciudad sevillana que recientemente fue usada por HBO para la grabación de ciertas escenas de la quinta temporada de “Juego de Tronos”, y lo harán en un divertido evento que hará que sus participantes se vean transportado a un terrible momento que hemos visto en multitud de series y películas: Un apocalipsis zombi.

Bajo la organización del evento, y con un aforo máximo de 1000 participantes, la ciudad de Osuna se convertirá en el escenario de un espectacular juego de supervivencia en el que los participantes asumirán el papel de zombis y supervivientes durante 9 horas en una aventura repleta de pruebas, enigmas y bastantes sustos.
Apocalipsis Zombies en Osuna

Para participar en el evento, debéis comprar vuestras entradas antes del día 20 de junio, y ese día, desde las 14:00 podéis ir entrando en ambiente de la mano de la organización. “Apocalipsis Zombies” comenzará a las 22:30 y se extenderá hasta las 07:30 de la mañana.

Sin duda, es una forma de descubrir Osuna de una forma diferente y si no tenéis miedo a los zombis ni a pasar una noche en vela, este es vuestro evento.

Tenéis más información (precios, horarios, etc) en www.apocalipsiszombies.com, así que os interesa el asunto, estaos atentso.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Marilou dijo...

En teoria, estoy lista, me lei la Guia de supervivencia de Max Brooks. A ver la practica ^^

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *