NOTICIAS

29 de junio de 2015

10 friki-disfraces para Halloween a precios de miedo

10 friki-disfraces de Halloween a precios de miedo

Además de ser el mes en el que más películas y series de terror se estrenan, Octubre también es el mes en el que se celebra la festividad de Halloween, una fiesta que desde hace poco tiempo ha ido ganando enteros en nuestro país y que nos invita a disfrazarnos de aquellos personajes que más nos gustan.

Dichos disfraces no tiene por qué estar relacionados con el terror, pero sin duda alguna, estoy seguro que los lectores de este blog disfrutarán enormemente disfrazándose tanto de criaturas terroríficas, como de otros personajes de lo que se considera cultura friki.

Por esa razón, y para que vayáis eligiendo vuestro disfraz con bastante tiempo de antelación, os traemos diez sugerencias basadas en personajes de cine, series y videojuegos (cinco para chichos y cinco para chicas) que os harán triunfar en cualquier fiesta de disfraces a la que asistáis, y lo que es mejor, no solo presumiréis de disfraces originales, sino que además, podréis faldar de haberlos conseguido al mejor precio, ya que gracias a la red de redes, este tipo de artículos están cada vez más accesibles a la economía de todo el mundo y en concreto, ninguno de los que traigo en lista supera los 25€.

Echadle un vistazo a nuestra selección y si entre todos estos disfraces para Halloween no encontráis uno que os cuadre, no dudéis en preguntarnos sobre sites en los que encontrar este tipo de artículos a precio de miedo.

Cazador de Vampiros


En Halloween el disfraz de vampiro es un clásico, así que si llevas uno que te haga pasar por un cazador de estas criaturas de la noche, seguro que causas sensación. Este disfraz en concreto está basado en el estilismo de Blade, el personaje que encarno Wesley Snipes.

Disfraz Cazador de Vampiros

Ejecutivo Zombi


Octubre también es el mes del regreso de The Walking Dead y como tal, los zombis son una gran opción para triunfar haciéndote pasar por un caminante, y bueno, aunque hay modelos de zombis para todos los gustos, este que incluye corbata nos recuerda bastante a cierto caminante que aparece en la serie de zombis de AMC.

Disfraz Ejecutivo Zombi


Asesino Templario


Claramente inspirado en los protagonistas de la saga Assassin´s Creed, este disfraz aúna elegancia con la pasión de los aficionados a los videojuegos (gamers) y estoy seguro de que resultará un éxito entre vuestros amigos y amigas.

Disfraz Mercenario Templario


Señor de las Tierras Altas


Otro disfraz de aspecto medieval que, en esta ocasión, emula ciertos estilismos que todos reconocemos entre los señores norteños de la serie Juego de Tronos. Personalmente, y viendo el destino de los Stark, no te recomendaría que usaras dicho apellido, pero el traje mola un huevo.

Disfraz Señor de las Tierra Altas


Shredder (Maestro Ninja)


Debido a que la mayoría de empresas de disfraces no pueden usar directamente los nombres de personajes famosos para nombrar sus productos, está claro que este disfraz toma como referencia a la versión de los 80/90 del villano de las tortugas ninjas, y aunque para usarlo e imponer se recomienda una musculatura bien desarrollada, estoy seguro de que quien lo elija se convertirá en la estrella de la fiesta de Halloween a la que vaya.

Disfraz Guerrero Ninja (Shredder)


Disfraz de Catrina


Aunque la festividad de los muertos mexicana tiene poco que ver con el Halloween, la estética tenebrosa (con matices) es bastante parecida, y si en la fiesta anglosajona los esqueletos son muy comunes, en México es bastante habitual ir disfrazado de Catrina, un personaje muy popular al que hemos visto recientemente en la película de animación “El Libro de la Vida”.


Disfraz de Heroína


Es evidente que los colores de este disfraz coinciden con los de Robin, el compañero de Batman, pero por cuestiones de derechos, en las webs de disfraces, encontrareis este traje bajo el nombre de “Disfraz de Super Girl Adulta”.

Aún así, las referencias están cristalinas y si quieres llevar una versión sexy del traje de Robin (cuya identidad también han llevado varias chicas), este disfraz es una gran opción.


Sacerdotisa Roja


Tras ciertos acontecimientos vistos en Juego de Tronos, la sacerdotisas del dios de la luz no están muy bien vistas por algunos seguidores de la serie de HBO, pero estaréis conmigo en que, este traje largo con capucha, resulta tanto sexy como elegante para aquellas chicas que decidan usarlo.



Mujer Gata


La versión económica del traje de Catwoman que Michelle Pfeiffer usara en los 90 es un clásico que a mucha gente le resulta especialmente sexy, y aunque en esta ocasión creo que se trata de una versión para todos los públicos, no seré yo el que os diga donde, cuando y para que usar este disfraz.


Disfraz de Aventurera


Al igual que el traje de Assassin´s Creed, al que en las webs hay que buscar como “Mercenario Templario”, los disfraces inspirados en Tomb Raider aparecen como “Aventurera Adulta”, y aunque está claro que el estilismo es el de Lara Croft, las restricciones impuestas por los derechos de las licencias impiden que el disfraz pueda usar el nombre del personaje de este famoso videojuego.

Afortunadamente, ese asunto es indiferente a la hora de disfrutar con tu disfraz en una fiesta, y si alguna de nuestras lectoras elige el atuendo de Lara, estamos seguros de que se convertirá en el objetivo de las miradas de todos sus amigos gamers.



Espero que os haya gustado esta selección y os animo a que nos dejéis en la sección de comentarios tanto vuestras propuestas de disfraces, como todo aquello que se os ocurra.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

disfraceshalloween dijo...

muy buenos disfraces de halloween para este año 2015 ya que falta poco y con este articulo tendre muchas ideas, gracias.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *