NOTICIAS

14 de mayo de 2015

El primer tráiler de #Supergirl ya está en línea ¡Y mola!

Melissa Benoist Supergir




Tras un silencio bastante pronunciado, el canal CBS nos presenta el primer tráiler de “Supergirl”, la serie de televisión sobre la prima de Superman que protagoniza Melissa Benoist.


Con seis minutos de metraje que sirven para narrar lo que veremos el próximo otoño, este tráiler extendido de la serie nos da una impresión bastante buena acerca de este show en el que parece que no tendremos que esperar mucho para ver volar a su protagonista tanto sin traje como con él.

Personalmente tengo que decir que sorprende el nivel de producción que muestra el tráiler (donde queda claro que Supergirl conoce la existencia de su primo Superman) y aunque esto no es sinónimo de calidad, parece que la presencia de Greg Berlanti (Arrow, The Flash) como productor nos asegura unos mínimos de calidad que esperemos hagan posible el esperado crossover entre este personaje y los héroes de Starling y Central City.

Os dejo aquí el tráiler y más abajo la sinopsis oficial de la Supergirl de CBS.



Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman (Kal-El) que, después de mantener sus poderes en secreto en la Tierra durante 12 años, decide finalmente abrazar a sus habilidades sobrehumanas y ser el héroe que siempre debió ser.

Kara escapó del planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criado en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto. Años más tarde, a los 24, Kara vive en National City asistiendo a la magnate de los medios Cat Grant (ganadora del Globo de Oro Calista Flockhart), que acaba de contratar al ex fotógrafo del Daily Planet, James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director de arte. Sin embargo, Kara dejara de mantener sus talentos en secreto cuando Hank Henshaw (David Harewood), jefe de una agencia super-secreta donde trabaja su hermana, la fiche para ayudar a proteger a los ciudadanos de la National City de amenazas siniestras.

Kara tendrá que encontrar una manera de compatibilizar su actividad metahumana y sus relaciones humanas, a la vez que su corazón se eleva a los cielos cada vez que actúa como la “super-chica” que combate el crimen.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *