The Strain: Tráiler y poster de la segunda temporada

The Strain

Al igual que los libros en que se basa, “The Strain” tiene seguidores y detractores, pero al margen de si os gusta o no, de si su ritmo os parece adecuado o si adapta bien el libro, hay que reconocer que es una serie con una producción estupenda y que se ha ganado la atención de un número de espectadores considerable.

Por ello, y aunque la he disfrutado tarde por querer verla en español junto a mi esposa, creo necesario hacerme eco por aquí del primer tráiler de la segunda temporada de este show de vampiros que cuenta con Guillermo del Toro como principal responsable (y como co-autor del guion).
En esta segunda temporada veremos como Eph y los suyos siguen buscando desesperadamente una solución al virus vampírico que ha infectado la ciudad al mismo tiempo que intenta cazar a los responsables de este desastre sin saber que hay más fuerzas implicadas.
El tráiler nos llega de la mano de EW y aún no hay fecha exacta para el comienzo de esta segunda temporada de “The Strain” que llegará este verano.


Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como «El Amo» (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este «virus» y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros. 
The Strain Season 2
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. He visto la primera temporada pero ya no seguiré la 2ª temporada; lo que me clasifica como "The detractor" de The Strain XD. Para mí, así un estilo rollo vampiros, etc Penny Dreadful es mucho mejor. Comparando los doblajes entre las dos series ya se nota la diferencia. Un saludo!

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar