Legends of Tomorrow: Los miembros del nuevo equipo de héroes estrenan tráiler

Legends of Tomorrow banner
Aunque mucha gente todavía no ha podido ver el capítulo final de la tercera temporada de Arrow, parece que CW esta dispuesta a no perder ni un ápice de audiencia con sus series de superhéroes, y frente a la amenaza que surgía anoche con el primer y prometedor tráiler de Supergirl, hoy nos sorprenden con un estupendo avance (repleto de spoilers) de lo que será “Legends of Tomorrow”, la tercera serie de superhéroes de CW.
En «Legends of Tomorrow« veremos tanto a héroes conocidos como a nuevas hacer piña contra una amenaza que pone en peligro el universo y la corriente temporal.
Por ello, tanto ATOM, Firestorm, Hawkgirl, Canario Blanco (ved el tráiler y sabréis de que va el tema), Heatwave y el Capitán Frío unirán fuerzas con Rip Hunter, un viajero del tiempo que requiere la presencia de estos héroes y villanos que en el futuro serán considerados leyendas.
Os dejo por aquí el tráiler y continúo un poco más.

Como veis, los acontecimientos de “Legends of Tomorrow” (Leyendas del mañana) suceden prácticamente después del final de temporada de Arrow y The Flash (aún pendiente de emitirse) y en el tráiler vemos como Sarah Lance resucita gracias al Pozo de Lázaro y adopta una nueva identidad como Canario Blanco. Junto a ella, vemos a Hawkgirl (que aún no sé de dónde ha salido porque no he visto el final de Arrow) y Ray Palmer, personaje que tal y como se aprecia en el tráiler por fin explotará sus poderes de disminución de tamaño al estilo Ant-Man.
En cuanto al villano de esta nueva serie / spin-off, parece que tiene un presupuesto tan alto como el que CW se va a gastar en efectos especiales, y por si no lo habéis pillado en el tráiler se trata de Vandal Savage, un ser inmortal que lleva siglos trayendo el mal a la Tierra debido a que no tiene ningún aprecio por la vida humana.
Así pues, el será el principal responsable de que los héroes se unan para hacer frente a una amenaza que, sinceramente, no sé cómo le sentará a Marvel ya que en este tráiler vemos elementos bastante cercanos a Ant-Man, Los Vengadores e incluso el Apocalipsis de la nueva película de los X-Men.
En fin… de momento habrá que esperar a tener más noticias, pero viendo lo avanzado que esta todo, no me extrañaría que el próximo otoño tuviéramos tres citas semanales interconectadas con el canal CW.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar